TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Bardo y necro

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Si no me equivoco, ambos saldrán en el release? al menos el bardo, o me estoy equivocando? igual lo he entendido mal, alguien lo sabe al 100%?
 
Última edición:
a 100% no se sabe nada
al principio no salian luego dijeron que estaban trabajando muy fuerte para que almenos el bardo si saliera en la release pero no podian prometer nada

lo unico que se sabe es que seran clases de soporte/CC
 
Pues perfecto, ojalá saquen el bardo, es una clase muy interesante y tiene muchos puntos de que sea mi main, en el EQ subí uno y era muy divertida y a su vez la clase más complicada de jugar en mi opinión. La parte del leveo fue lo que más disfruté puleando toda la zona kiteando los bichos, aunque en phanteon será diferente ya que está enfocado en agrupar y no tanto en solear.
 
Arriba