TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿Alguien ha tenido problemas al registrarse en el foro de la web oficial de Pantheon?

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Lo comento porque he intentado registrarme de momento con el registro más básico:

PLAYER ACCESS
Free

  • Read Public Forums
  • Read Dev Diarie

Para más adelante coger uno de los packs que dan acceso a la Pre-Alpha Testing Access. Pero me ocurre lo mismo que me pasaba aquí, no me llega el mensaje al correo para confirmar la cuenta. Uso una dirección hotmail (no se si ese será el problema).


Saludos
 
Pues yo no tuve problema, has mirado la parte de spam y todo eso en el email? no vaya a ser que esté por ahí.

Un saludo!
 
Finalmente he logrado registrarme con dirección @gmail.com :)

La hotmail.com no me llegaba el correo de confirmación, ni en spam ni en correo no deseado.

Saludos
 
Arriba