BOLETÍN DE JUNIO – EL GUARDABOSQUES Y EL INVOCADOR ENTRAN EN LA REFRIEGA
¡Saludos, almas valientes de Terminus!
A medida que la escarcha de la Tierra de Sangre y Nieve comienza a derretirse, nos quedamos asombrados por vuestro valor y las historias de gloria que han surgido de Hanggore. Vuestro fervor ha convertido esta temporada en un éxito monumental y está claro que todos vosotros habéis afrontado los desafíos de Hanggore con valentía y entusiasmo.
Ahora, mientras los ecos de la batalla se desvanecen, estamos encantados de anunciar el comienzo de una nueva temporada en nuestra saga: "¡El Ranger y el Summoner entran en la refriega!" Esta próxima temporada presagia la llegada de dos clases muy esperadas.
Presentamos al Summoner, un maestro de las fuerzas del maná y poderosas hazañas de conjuración. Con el poder de invocar y controlar cuatro mascotas Arcamentales distintas: el incondicional Titán de la tierra, la elegante Ondina del agua, el veloz Céfiro del aire y la feroz Furia del fuego, los invocadores aportarán una nueva profundidad a la estrategia de combate. Cada Arcamental cuenta con un repertorio de hasta cuatro habilidades únicas, que ofrecen una ventaja táctica en los encuentros más espantosos. Además, los invocadores podrán conjurar armaduras y armas especiales para sus Arcamentales, aumentando aún más su poder y capacidades.
Pero el Summoner no es la única cara nueva en Terminus. El Ranger llega con un carcaj lleno de nuevas mecánicas, incluida la introducción del combate a distancia tanto para los jugadores como para los NPC. Con la capacidad de Rastrear, la aguda visión de un halcón volador para explorar el terreno y la habilidad única de atraer a los animales a la batalla, los Rangers están listos para convertirse en los ojos y oídos de cualquier grupo de aventureros, todo mientras causan grandes daños a la mesa. .
Y hay más en el horizonte. Mientras atraviesas el pueblo de Availia y las áreas circundantes de Thronefast, serás testigo de los primeros pasos hacia la reintegración del contenido de Perception. Este intrincado sistema comenzará a tejer narrativas más ricas e interacciones más dinámicas en el tejido de nuestro mundo.
Así que prepara tus arcos y desempolva tus libros de hechizos: "¡El Ranger y el Summoner entran en la refriega!" está llamado a ser un momento histórico en este viaje por el Panteón. Estamos ansiosos por ver cómo aceptarás estas nuevas clases y los nuevos desafíos que traen consigo.
Como siempre, estamos comprometidos a enriquecer su experiencia en Terminus y estamos ansiosos por escuchar su opinión sobre estos interesantes desarrollos. Tus comentarios son la brújula que guía nuestro viaje y juntos continuaremos creando un mundo que enciende el espíritu de aventura en todos nosotros.
Adelante y hacia arriba, todos. ¡Nos vemos en Terminus!
Chris “Joppa” Perkins
Director creativo
El artista de personajes, Phillip Keidge, ha estado trabajando arduamente en los nuevos conjuntos de armaduras. Esto es lo que Phillip tiene que decir sobre el proceso. Mire también el video que muestra algunas de nuestras piezas de armadura entrantes en el siguiente video. ¡Gracias a Phillip por compartir este emocionante progreso!
El sistema de armadura que estamos implementando fue diseñado por Chris “Bronsun” Willis y por mí, Phillip Keidge. Tiene muchas mejoras con respecto a los conjuntos actuales que hay en el juego. La armadura está dividida en dos secciones con una capa inferior simétrica con complementos simétricos en A que cubren secciones del cuerpo, como el casco y los hombros. Esto permite un recuento de polígonos mucho menor y una resolución general más alta. Al intercambiar entre la base del cuerpo y la función adicional, podemos tener una variedad más amplia de posibles conjuntos con los que pueden trabajar los diseñadores. La armadura que se muestra en el vídeo es un ejemplo de progresión del equipo a través de los niveles inferiores. La placa está sujeta a cambios pendientes de revisión, sin embargo, la tela y el cuero están bloqueados como definitivos.