TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

video de entrevista al diseñador de clases (en ingles)

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
video de entrevista al diseñador de clases (en ingles)

https://www.youtube.com/watch?v=4vebn1AN6KY&feature=youtu.be&a=

cosas que puede sacar con mi pobre ingles

roles
tanke warrior paladin direlord
healers clerigo shaman druida
dps caster summoner wizar
dps mele monje rogue ranger
CC enchanter
el hombre este espera o siente que el bardo puede estar listo de salida seria un CC

habra habilidades skills heroicas habra que buscar un maestro por ahi escondido y depues hacer una quest muy dura las podras conseguir que te enseñe poderosas habilidades

los 3 healers tendran rezz diferentes pero lo tendran los 3 healers y los 3 tankes podran desenpeñar su rol pero por caminos diferentes

los rogues podran detectar y desarmar trampas y lanzar viales o pociones
los rangers son una mezca de dps mele y distacia (arco)
los monjes tienen FD
el wizzar podra tanto rebentar a los bichos y quedarse seco de mana como hacer un daño menor pero mas continuo
los summoner se puede pensar en magos del eq sumonearan pipas chicles caramelos comida agua armas no-rent tendran pets asombroso aran un buen daño de hechizos y podran como sumonear mobs y cosas ¿?
los paladines estaran fuertemente especializados contra undeads
los dire lord usaran grandes armas para hacer sangrar lo mas posible a sus enemigos ya que su poder viene de la sangre

el bind aun no lo tienen realmente hecho pero supone que sera como ya esta en otros lados (EQ supongo) en los stream la gente cuando moria salia en la entrada de la mazmorra pero eso solo esta para testear en la alfa cuando entres en el juego tendras tu bind en tu ciudad de inicio


estoy tome contento porque del ranger no dijeron nada de llevar un pet =)
 
FD = Fingir muerte, es muy útil para pulear, y si el pull sale mal te haces el muerto y los NPC se van a su sitio, pero en ocasiones uno de los NPC se queda un poco más, así que cuando los otros se van, te levantas de tu muerte fingida y puleas al NPC que se quedó rezagado.

Se usaba bastante en el Everquest, ya que no puedes permitirte pulear más de la cuenta, porque son demasiado fuertes algunos NPC.
 
Arriba