TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

stream del druida hoy 29 !!!!

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Pues hoy* dia 29 haran el stream de la presentacion del druida

BREAKING NEWS: @Sarcoth will be showcasing never-before-seen Druid gameplay during the @PantheonMMO live stream on Nov 29th at 8PM EST!


es a las 3 de la madrugada de entre el jueves y el viernes en el horario español

edito : el strema parece que sera en black rose keep (el castillo de los ultimos stream) y jugara un druida halfo

una pena no ver zona nuevas pero igual asi se puede comparar la mejora grafica que parece que hicieon y diria que los halfos nunca salieron el stream
 
Última edición:
Interesante, no me llaman los druidas, pero todo video nuevo es bienvenido, gracias!
 
soy un gañan eran a las 2 de la madrugada no las 3 =(

bueno aki el video en youtube no se porque me sale el video en el minuto 20 ponerlo desde el inicio edito ya se porque sale asi no empiezan hasta el minuto 17:30 o asi xd

 
Última edición:
un muchacho en el foro oficial hizo una recapitulacion del video (gofywarriorguy) yo se lo copie vilmente y aki os lo traigo


Así que después de la transmisión de esta noche (29 de noviembre de 2018) volví a leerla para hacer algunas notas sobre las preguntas y demás. Así que aquí está el resumen con enlaces a las secuencias de video para cada pregunta o explicación que dieron los desarrolladores.

20:14 - 21:20 - Ben le pide a Joppa que explique de qué se trata el Panteón: Rise of the Fallen.

27:08 - 29:21 - Ben le pide a Joppa que le explique el Dire Lord y lo que lo hace exclusivo de Pantheon.

29:27 - 30:04 - Ben explica que Pantheon es un juego centrado en grupos. Queremos que la gente se agrupe. A medida que las cosas se ponen más difíciles, será necesario trabajar en equipo para superarlas.

30:21 - 30:52 - Joppa explica la característica "considerar" (tecla C predeterminada) para mostrarle lo difícil que es el monstruo en comparación con su nivel.

35:30 - 36:19 - Ben explica la habilidad de meditación utilizada para acelerar la regeneración de maná mientras está sentado. Esto les da un poco de "tiempo de inactividad" que se planea como parte del juego.

36:20 - 37:38 - Joppa explica el estilo de mazmorra / zona "no lineal" que tiene Pantheon, lo que significa que no hay principio ni final para la mazmorra. Más "habitas" un área de la mazmorra y puedes moverte a donde quieras. También puede haber múltiples rangos de nivel dentro de la mazmorra.

38:27 - 39:07 - Nibori pregunta acerca de las cadenas de habilidades. O simplemente debuffs que disminuyen las resistencias, etc.

41:01 - 42:14 - Sarcoth pregunta: ¿La mecánica del sistema de percepción le dará alguna ventaja "en combate"? Joppa responde ... A las 42:14, Sarcoth pierde la conexión y el stream salta.

43:19 - 43:55 - Jessica pregunta: ¿Aún no está implementado el druida Hirode Pet? Joppa explica que no está en forma visual, y que algunas habilidades de mascota de Hirode no están activas. Pero algunas habilidades de Hirode todavía funcionan aunque no se muestren Visualmente.

46:40 - 49:52 - Jessica pregunta sobre el diseño de la zona, notando que a medida que avanzaban en la mazmorra las cosas se pusieron más difíciles, y se preguntó si esto era algo estándar, o si simplemente es cómo funciona. En esta zona particular. Joppa explica que puede haber cierta superposición de contenido. Múltiples rangos de nivel pueden coexistir en la proximidad.

50:23 - 51:19 - Nibori pregunta sobre la pena de muerte.

51:25 - 56:40 - Sarcoth pregunta acerca de las incursiones. ¿Cuál será el tamaño máximo de raid? Serán sus dragones. Joppa dice que el tamaño de la banda es de 24 actualmente. Quieren tener contenido de grupo único "nivel raid". También quieren contenido de 12 hombres (2 grupos). Esto no dice que no podría haber una redada de 40 hombres. Sí dragones, tanto hostiles como no hostiles. También quieren la progresión de la "épica" de los objetivos de incursión que quieren aumentar lentamente y no saltar a los objetivos de nivel de Dios de inmediato. 55:49 Joppa menciona Flagging o Faction desbloquea.

49:41 - Un Guard NPC al azar llamado ‘Thronefast Regular’ deambula y se detiene para saludar a Sarcoth y dice "Todo parece estar seguro aquí". Y luego sigue caminando. Sarcoth no se da cuenta.

1:00:25 - 1:02:03 - Nibori pregunta acerca de los puntos de Avance Alternativo. Joppa explica que la progresión se basará principalmente en el equipo (items) . Y adquiriendo habilidades y habilidades épicas, objetos épicos, etc. Misiones de larga duración. Encuentra Maestros en el mundo y convencerlos de que te enseñen.

1:03:29 - 1:05:47 - Jessica pregunta por Lore, dándole a Joppa la oportunidad de hablar sobre el sistema de Percepción.

1:06:36 - 1:08:45 - Nibori pregunta sobre PvP. Estará solo en servidores PvP. No habrá mezcla de PvP y PvE.

1:08:53 - 1:11:27 - Jessica pregunta si las clases pueden personalizarse. También mencionando la identidad de clase dentro de los roles. Joppa se refiere a una "especialización suave" donde eliges qué habilidades tienes preparadas para una pelea. También podrás salir al mundo para encontrar habilidades "especiales" y eso comenzará a diferenciar a los jugadores porque los jugadores tendrán habilidades que la clase base no tendrá.

1:11:33 - 1:12:45 - Joppa habla sobre el límite máximo de habilidades de clase, donde los jugadores que mejoran mucho en su mecánica de clase y sinergias, los jugadores podrán diferenciarse de otros jugadores.

1:13:06 - 1:13:28 - Ben explica que el hechizo "Atone" de Paladin Ressurect requiere puntos de reckoning .

1:13:34 - 1:15:30 - Sarcoth pregunta acerca de razas Good vs Evil. También pregunta si las habilidades raciales son pasivas o activas. Joppa explica que no se trata de Bien o Mal, sino de alianzas y hostilidades. En cuanto a las habilidades raciales, quieren 1 activo y 1 pasivo para cada raza. Más información vendrá en el futuro sobre estos.

1:15:32 - 1:17:28 - Jessica pregunta acerca de agregar algo que haga que el nuevo jugador sea amigable para el juego.

1:18:33 - 1:28:54 - Ben dice que la recolección está activa en la fase 4 pre-alfa, pero la fabricación no será hasta la próxima fase de pre-alfa, lo que significa que habrá una fase 5 pre-alfa.

Así que ahí lo tienen ... Espero que esto le ayude a encontrar respuestas a las preguntas que tuvo.
 
Arriba