TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Ranger

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Introducion :
La selva de Terminus llama a los Rangers, atrayéndolos más profundamente en sus misterios. Es en estas regiones salvajes del mundo que los Rangers se forjan en guerreros versátiles y feroces, unidos con la tierra y los animales con los que conviven.
ranger-sm.jpg


RAZAS :
Elfos , humanos , medianos

Rol en grupo : mele y ranged dps , utilidad

El Ranger se destaca tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia, capaz de entretejerse entre los dos con elegante facilidad. En combate cuerpo a cuerpo, los Rangers prefieren el uso de armas con una sola mano sobre las dos manos, capaces de entregar un daño devastador con una precisión rápida. Cuando el Ranger decide retirarse de los combates cuerpo a cuerpo, puede emplear con maestría arcos y ballestas para infligir daño letal a distancia, restringir a los enemigos, iluminar su entorno, establecer trampas o huir del peligro.

Recurso de combate : Momentun


En combate, los Rangers generarán constantemente Momentum como porcentaje del daño que infligen. Además, ciertas habilidades cuerpo a cuerpo y alcance aumentarán el Momentum de un Ranger en cierta cantidad cuando se usen. Otras habilidades tendrán un costo Momentum para que se realicen.

Cuantos más Momentum tenga un Ranger, más rápido se volverá su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y alcance, hasta un 20% de incremento cuando Momentum esté lleno. Cuando un Ranger elige gastar Momentum, su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo ya distancia disminuirá proporcionalmente hasta que el Ranger genere nuevamente su Momentun.

Armadura : tela,cuero, malla lijera

Armas : arcos , ballestas , la mayoria de armas de 1 mano

CAPACIDADES DESTACADAS :

Valeguard's stride (pasiva)
Aumenta la velocidad de movimiento después de estar afuera por un corto tiempo. Al regresar dentro, se cancelará el efecto después de un corto tiempo. (nota:supongo que se refiera a zonas de interior y exterior)

Lay of the land : Ferret Scout
Controla un pequeño Hurón para explorar una corta distancia.

Lay of the land : Hawk Scout
Controla a un Halcon para explorar una distancia más lejana desde el aire. Solo afuera.

Beckon : Vale Hawk
Pides a un par de Halcones que te levanten y te lleven a la ubicación objetivo

Beckon : Vale Striders
Invitas a un grupo de Vale Striders, que corren a tu lado, aumentando drásticamente tu velocidad de movimiento durante un corto período de tiempo.

Hidden snare
Una trampa escondida que envuelve los pies del enemigo en enredaderas espinosas. Esto enraíza al enemigo en su lugar por hasta 30 segundos, causando daños con el tiempo. Cualquier daño adicional romperá el efecto. ( no te mete en combate hasta que acaba el efecto combina con el disparo silencioso)

Flare
Lanza una flecha ardiente que se pegue al suelo en la ubicación del objetivo, actuando como una antorcha por un corto tiempo.

Ladwen's whisper
Reduce el radio de aggro del animal objetivo durante un período corto.

Tracking
Eres experto en notar cosas que otros fácilmente extrañarían. Su habilidad en Tracking le permite encontrar objetivos específicos en un área grande al rastrear su ubicación.

Kailen's comand
hablas con una voz de mando aun objetivo animal, terminando de inmediato el combate y haciendo que el animal objetivo sea amigable hacia usted por un tiempo limitado.

Forage
Examine el área circundante para tener la oportunidad de encontrar comida natural, bebida o ingredientes únicos que el Ranger pueda usar para crear Bálsamos, Tónicos y Revestimientos de Armas.

Ejemplos:

Recubrimiento con flecha: jacinto salvaje
Para la duración X, tus ataques a distancia aplicarán el efecto Y en tu objetivo.

Recubrimiento de armas: Brightfire Sap
Aplique a la cuchilla de su arma, haciendo que brille como una fuente de luz débil durante 24 minutos.


Sugarberry Tonic
Otorga un bonus a la generación Momentum de habilidades para la duración X.

Bálsamo Moonrose
Aumenta tu regeneración de salud natural en un X% para la duración Y.

HABILIDADES CUERPO A CUERPO

Ferocius Assault
Libera una ráfaga de golpes rápidos con ambas armas, lo que inflige daño físico con una probabilidad (50%) de interrumpir el lanzamiento de hechizos de tu enemigo. La probabilidad de interrupción aumentará más allá del 50% en función de su agilidad y destreza.

Beckon: Thunderpaw
Llama a un oso Thunderpaw para que carge contra tu enemigo, derribándolo y haciéndolo más vulnerable al daño físico durante un breve período de tiempo.

Beckon: Panthras
llamas a un Panthras a la batalla que devastó a tu enemigo por un corto tiempo, infligiendo un gran daño y haciéndolos más vulnerables a los ataques físicos.

Withdraw
separa a tu enemigo al disparar un tiro a quemarropa, saltando hacia atrás 8 m. (Activa automáticamente el ataque automático a distancia)


HABILIDADES A DISTANCIA


Silent arrow
Un disparo cuidadosamente dirigido que inflige daño devastador a tu enemigo. Si tu enemigo está actualmente atrapado en una trampa, esta habilidad golpeará críticamente. Además, Silent Arrow infligirá daño extra si está al aire libre. Silent Arrow solo se puede usar fuera del combate. (Dirigida manualmente. Si está en la vista de tercera persona, activar esta habilidad moverá la cámara a una perspectiva por encima del hombro. La vista en 1ª persona no se verá afectada).

Warning shot
(Requiere objetivo ofensivo) Dispara una flecha hacia el suelo en la ubicación objetivo que está en sintonía con tu objetivo ofensivo. Cuando este objetivo se mueve dentro de los 10 m del disparo de advertencia, emitirá un sonido de advertencia y transmitirá un mensaje de que el objetivo se acerca.

Harpoon shot
Dispara una flecha con una cuerda atada, lo que te permite tirar a tu enemigo 2 metros hacia ti.

Weighted Bolt
dispara un pesado y desafilado perno a tu enemigo con la fuerza suficiente para empujarlo a 2 metros de ti.

Glass arrow
Dispara una flecha especial con una punta de cristal que explota al impactar e inflige daño a los enemigos cercanos con la posibilidad de causar sangrado.

Aim to Kill
Lanza rápidamente 3 flechas a tu enemigo, con la posibilidad de disparar hasta 2 flechas adicionales según tu agilidad y destreza.
 
Última edición:
Arriba