TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿Que clase tienes pensado hacerte?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
¿Que clase tienes pensado hacerte?

¿Cual de estas clases te llama? (según comentan anunciarán más clases, pero de momento hay estas)

Cleric, Paladin, Warrior, Dire Lord, Ranger, Rogue, Monk, Summoner, Enchanter, Wizard, Druid ó Shaman

Si aún no las habeis ojeado os dejo un enlace: http://pantheonmmo.com/#section3

Pronto me pondré a traducirlas y a explicarlas.
 
He visto videos y aun les queda trabajo en el gameplay/animaciones. Y de las tres que sabemos roles y algunas caracteristicas, Cleric, Rogue y Shaman... Ninguna de las tres.
 
Pues yo normalmente en los juegos me eligo o Warrior o Paladin, asi que no descarto que sea alguno de ellos. Pero tendría que ver el resto bien, ya que puede que cambie de opinión para este.
 
a mi me gustan las clases con pet y crow control, es posible que me haga un enchanter.
 
yo casi siempre me suelo hacer un ranger pero si se les ocurre ponerlo con pet igual me ago un wizzar si tiene Tps como en el EQ la verdad que las clases aun estan en una niebla muy densa se necesita un poco de luz en ellas =)
 
En mi caso suelo jugar supports con cc y buff, así que seguramente me haga un shaman o un bardo según como lo pongan
 
Última edición:
que healer te gusta mas eres mas clasico al rollo clerigo o pefieres druida o shaman con opciones mas creativas ¿?
 
Yo estoy indeciso entre varias, como main tengo pensado entre enchanter, shaman, clerigo, necro o bardo, aunque estas dos últimas me parece que las añadiran más tarde. Y como alt rogue o de las ya comentadas anteriormente.
 
Última edición:
Yo en el tema clases todavía estoy super indeciso, me gustan todas las verdad, normalmente siempre soy melee o tanke pero en P:RotF me gustan todas las clases :p Dire Lord me mola mucho, Rogue siempre le tengo, ya sea main o alter y por variar tal vez me haga main Bardo o Enchanter o Wizard... Dura decisión jajaja ya veré según se acerque Beta, lanzamiento, etc.
 
Yo en el tema clases todavía estoy super indeciso, me gustan todas las verdad, normalmente siempre soy melee o tanke pero en P:RotF me gustan todas las clases :p Dire Lord me mola mucho, Rogue siempre le tengo, ya sea main o alter y por variar tal vez me haga main Bardo o Enchanter o Wizard... Dura decisión jajaja ya veré según se acerque Beta, lanzamiento, etc.

Es que es lo jodido de estos juegos, que cada clase tiene su encanto, entonces es una putada elegir jajajaja
 
Yo desde que deje Everquest básicamente he jugado Paladines o Clérigos (Tank o Healer de toda la vida), así que seguramente pillaría uno de estos, aunque no descarto el Dire Lord que me ha parecido interesante. Como alter pues no sabría decir ya lo vería. Si tiro por clérigo seguramente Priest o Shaman, en el momento justo seguro que recibo la iluminación de los dioses.
 
Clerigo seguramente, pero si consiguieran llegar a release con las clases de Bardo y/o Necromancer igual tendria que pensarmelo :)
 
Alguien se ha decidido por que clase empezar? Yo aún no, ya que hay varias que me gustan. Estoy esperando a ver más de cada clase para decidirme, incluso al bardo y necro si salen en el release claro.
 
Bueno, se que el hilo es un poco antiguo, pero por mi parte yo lo tengo clarísimo: Siempre he sido fan de la magia de curación, por lo que en mi caso clérigo será la primera opción. Ahora bien, no le quito ojo al Monje, dado que cuanto más lo veo más me gusta; pero sin duda, Clerigo para empezar.
De raza probablemente humano, soy de aquellos a los que les gusta crearse un personaje parecido a ellos mismos y actuar como yo creo que lo haría jejeje Además, ahora que ya disponemos de las habilidades raciales, ese bonificador en exploración solo hace que tenga más y más ganas en ponerme a viajar en Terminus.
Cada dia he de aguantar la cartera para no pillar la Pledge de 300, pero soy muyyyy debil.
 
Arriba