TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pre Alpha 5 - Noticias de Mayo - El Archivo de Gavilán.

Gavilán

Cronista de Terminus
VETERANO .::VIP::.
Pre Alpha 5 - Noticias de Mayo - El Archivo de Gavilán.

En este episodio del Archivo hablamos sobre las noticias correspondientes al mes de Mayo 2020 publicadas en el boletín mensual. Pre alpha 5, nuevos modelos, nuevos atributos, mejora de habilidades y animaciones, asi como progreso del sistema de misiones y percepción; todo esto acompañado de los nuevos streams y publicaciones sobre Pantheon Rise of the Fallen :D.

 
Gracias gavilán, lo he visto antes, desde que empezaste ya he visto tus tres videos, sigue así, buen trabajo.

Un saludo!
 
Gracias gavilán, lo he visto antes, desde que empezaste ya he visto tus tres videos, sigue así, buen trabajo.

Un saludo!

¡Muchisimas gracias! Mi intención es subir poco a poco todo lo que sabemos sobre Pantheon pero en español, y aunque en estas fechas si que ando bastante liado y no pudeo dedicarme a ello de manera regular, me encantaría que más hispanoablantes conociesen el juego. Si quieres proponer algun tema, sientete libre :wink:
 
¡Muchisimas gracias! Mi intención es subir poco a poco todo lo que sabemos sobre Pantheon pero en español, y aunque en estas fechas si que ando bastante liado y no pudeo dedicarme a ello de manera regular, me encantaría que más hispanoablantes conociesen el juego. Si quieres proponer algun tema, sientete libre :wink:

Pues por ahora no se me ocurre nada, cualquier cosa no dudaría en plantearla :p Lo único que deseo es probar el juego, aunque aún queda jajaja
 
Arriba