TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM AOC-ESP.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Para todos los que desean un hogar en este mundo

dank

Member
VETERANO .::VIP::.
I - Para todos los que desean un hogar en este mundo

¿Debes conocer a un Hombre Elfo para saber que las formas antiguas están cambiando, o ser perseguido por el pasado de Dark Myr para reflejar que quizás tú también lo estés?
¿Debes ver a un Ogro tambalearse por los golpes para saber que cualquier bestia puede ser derrotada, o ser testigo de un Archai transformado en "nacimiento" para comprender que lo que da vida, también puede causar un gran dolor?
¿Debes presenciar la ferocidad de un Enano para temer su quietud en la tormenta, o espiar el sueño tranquilo de un Halfling para comprobar su locura cuando abunda?
¿Debes temblar ante los Gnomos Hivish para que te recuerden los reinos de los que venimos hace tanto tiempo, o llorar mientras el Skar subvierte un solitario árbol para saber que hay amenazas que solo pueden ser derrotadas aquí y ahora?
¿Debes recitar el “Habla de las almas de Avendyr” para que se agite tan profundamente como para soportarlo en cada estación?
Me dije a mí mismo que la respuesta a todas estas preguntas es "No". Sin embargo, no sé si lo creo.
Por lo tanto, amigo, si realmente estás buscando un hogar, te obligo ... Ve a buscarlo.

- El arquero

Continúa con El Cuento de Terminus y su Historia
 
Última edición:
Arriba