TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Paladines

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
En otro tiempo clerigos, el Paladín ha sentido una llamada que trasciende las costumbres rígidas de la Orden de los Clérigos. Guiados por sus convicciones, los Paladines se ponen en marcha por su cuenta para llevar a cabo su justo juicio como mejor les parezca.

El Paladín es un especialista en cuerpo a cuerpo con armadura de placas e imbuido de poder celestial. Esto les permite usar reprensiones habladas con un efecto increíble. Además, al deshacerse del dogma de la Orden de los Clérigos, se han dedicado al estudio de las armas y las armaduras, dando a los Paladines la habilidad de renombre en el combate defensivo. Tal vez lo más emblemático es que el Paladín está impulsado por un odio insaciable contra Undeath, una llama que han alimentado en una búsqueda incesante. Por lo tanto, un Paladín nunca es más feroz que cuando se encuentran cara a cara con Undeath.

paladin-sm.jpg


Razas disponibles :
Enanos , humanos

Función de grupo: tanque, utilidad

Recurso de combate:Wrath, Reckoning Points

En combate, los Paladines ganarán Wrath cuando reciban daño de los enemigos. Los Paladines también ganarán una cantidad de Wrath basada en su Constitución cada vez que su grupo mate a un enemigo. Además, ciertas habilidades aumentarán la Wrath de un Paladín en cierta cantidad cuando se usen. Otras habilidades tendrán un costo de Wrath para que se realicen.

Además de Wrath, los Paladines podrá generar hasta 3 Reckoning Points representados en la UI por una fila de 3 soles, llenando uno a la vez mientras los Reckoning Points se acumulan durante el combate. Los paladines podrán usar estos Reckoning Points para realizar hazañas heroicas durante la batalla.

Armadura disponible
Todas las armaduras, incluida armaduras de placas completa

Armas disponibles
Una mano con filo
Una mano contundente
De dos manos con filo
De dos manos contundente

Habilidades destacadas:

Sense Undeath
Habilidad pasiva Cuando Undeath está cerca, las llamas de la luz celestial comenzarán a parpadear alrededor del Paladín.

Venger's Vow
Habilidad pasiva No puedes ser aturdido por enemigos no muertos.

Knight’s Persuasion
Aprovechas tu carismática presencia para convencer a un humanoide objetivo de que deponga las armas por el bien de la paz. Si tiene éxito, inmediatamente finaliza el combate y hace objetivo a Humanoide amigable hacia ti por un tiempo limitado. Cuanto mayor sea tu Carisma, más probabilidades habrá de que se produzca una persuasión exitosa. (Utiliza la Wrath. Si tiene éxito, restaura la Wrath utilizada y genera 1 Reckoning Point )

Atone
Sacrificas la mitad de tu salud para resucitar a un aliado caído. Si tienes menos de la mitad de salud cuando usas esta habilidad, llegarás a 1 punto de salud y te quedarás en un estado de exceso de celo, obstruyendo los efectos de curación sobre ti durante X segundos. (Utiliza 2 Reckoning Points)

Fiery Aegis
Envías una pared de llamas celestiales que se precipita hacia adelante, eliminándote de todos los efectos de Veneno y Enfermedad y derribando a todos los enemigos en su camino hasta X metros. (Genera Wrath)

Wrathful Aegis
Irradia una llama celestial que quema y golpea a sus enemigos, generando X odio cada segundo para todos los enemigos a Y metros de ti. (Genera Wrath)

Brilliant Aegis
Lanzas una ráfaga concentrada de luz celestial, cegando a tus enemigos por X de duración. Esta habilidad también puede servir como una breve fuente de luz en Atmósferas de oscuridad sobrenatural. (Genera Wrath)

Golden Aegis
Consolidas la luz celestial a su alrededor en una barrera transparente, lo que le hace invulnerable a todo el daño durante un corto tiempo. (Utiliza 1 Reckoning Point)

Lightful Avenger
Habilidad pasiva En combate contra un enemigo No-Muerto, tus ataques harán daño Divino adicional y tendrás una mayor probabilidad de golpe crítico, tus ganancias de Wrath por habilidades aumentarán en X%, tus ganancias de Wrath del daño infligido por No-muerto aumentarán en X%, Los No-muertos que te ataquen en combate recibirán daño Divino y tus ataques cuerpo a cuerpo críticos generarán Reckoning Points .

Además, mientras estés en el estado Lightful Avenger, todo el daño que recibas de los enemigos no muertos se reducirá en un X% antes de que se cuente tu mitigación normal. La cantidad de daño reducida por Lightful Avenger se convertirá en salud y se distribuirá uniformemente a través del grupo como curación. Este efecto no puede ocurrir más de una vez por segundo.

Venger Hymns
Como ex clérigo, recuerdas los himnos que una vez llenaban las cámaras de la Orden. Como un Paladín, has dejado esos pasillos en la búsqueda de la justicia, pero lleva estas canciones y su poder celestial contigo a la batalla. Una vez activadas, estas habilidades persisten hasta que las cancele o elija un Himno diferente.

Hymn of Devotion
Todas sus habilidades de curación directa tendrán un pequeño componente de sanación en el tiempo agregado a ellas.

Hymn of the Stronghold
Tu grupo recibirá un X% de tu Clase de armadura general añadida a la suya.

Hymn of Justice
El 50% de la Ira que gastas será reembolsado cuando tus habilidades de Daño o Sanación aterricen de forma crítica.

Evensong
Un antiguo himno que potencia al Paladín, amplificando la siguiente habilidad que usan:

Glory and Honor

La curación se aplica a ti también.

Miraculous Shimmer
Sana al miembro del grupo por X% de su salud perdida.

Atone
Los aliados resucitados tendrán más de su salud y maná restaurados.

Arcing Light
Salta a todos los miembros del grupo antes de desvanecerse.

Living Light
Daña a todos los enemigos dentro de X metros de ti.


Habilidades cuerpo a cuerpo:

Incite
Incita a tu enemigo a la batalla, forzándolos brevemente a atacarte y generando odio incrementado por esa duración.

Fervent Strike
Un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Si tu enemigo está aturdido, este ataque golpeará críticamente y generará una gran cantidad de odio. (Genera Wrath)

Lance of the Lightful
Un rayo repentino de luz celestial que empala a tu enemigo antes de disiparse. Esta habilidad tiene una alta probabilidad de aturdir a los enemigos que están huyendo. (Genera Wrath)

Lightguard
Imbuyes tu escudo con luz celestial, lo que aumenta tu probabilidad de bloqueo durante un corto tiempo. Si usas un arma a dos manos, esta habilidad aumentará tus posibilidades de Parry. Mientras Lightguard esté activo, tus Blocks y Parries aturdirán al enemigo atacante. (Utiliza Wrath)

Pommel and Cross
Golpeas a tu enemigo con el pomo de tu arma, seguido de un golpe de barrido que daña a todos los enemigos frente a ti hasta X metros de distancia. El golpe inicial del pomo tiene una posibilidad de aturdir a ese objetivo. (Utiliza Wrath)

Glorified Self
Envía una imagen brillante de ti mismo para luchar contra un enemigo por un corto tiempo. El tiempo que su imagen detendrá a un enemigo en combate aumentará en función de su Sabiduría y Carisma. (Utiliza Wrath)

Miraculous Shimmer
Dejas una imagen brillante de ti mismo detrás para detener a un enemigo mientras te mueves con una velocidad milagrosa hacia un lugar cerca del miembro del grupo con la salud más baja. El tiempo que su imagen detendrá a un enemigo en combate aumentará en función de su Sabiduría y Carisma. (Utiliza Wrath)

Chastening Blow
Inundas tu arma con luz abrasadora mientras la balanceas hacia tu enemigo. Este ataque es capaz de despojar a los enemigos de las mejoras profanas y relacionadas con la maldición. (Utiliza Wrath)

Hallowed Assault
Los paladines pueden convertir su habilidad Chastening Strike enHallowed Assault, lo que les permite despojar a los enemigos de las Marcas de los Altos Mortales(Marks of High Mortals). (Utiliza Wrath, usa 1 Reckoning Points)

Edict of Celestial Fury
Recita una sagrada palabra de poder, que refleja el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o el hechizo de vuelta al atacante. (Utiliza Wrath, genera 1 Reckoning Points)

Edict of Celestial Force
Recita una palabra sagrada de poder, lanzando su objetivo hacia atrás hasta X metros. La distancia que los empuja se basa en su Fortaleza y Sabiduría. (Utiliza Wrath, genera 1 Reckoning Points )

Edict of Celestial Might
Recita una palabra sagrada de poder, atrayendo a un enemigo dentro de X metros hacia usted. (Utiliza Wrath, genera 1 Reckoning Points)

Edict of Celestial Authority
Recita una palabra sagrada de poder que aturde a su enemigo por un corto tiempo. Esta habilidad no se puede resistir a menos que el objetivo sea inmune al aturdimiento.

Habilidades de curación:

Oathflame
Una ráfaga rápida de llama celestial que sana ligeramente a tu objetivo defensivo. (Genera Wrath)

Arcing Light
Restaura instantáneamente una pequeña cantidad de tu salud, luego salta a dos miembros adicionales del grupo, sanando X% más cada salto. (Utiliza Wrath, genera 1 Reckoning Point)

Living Light
Envías llamas de luz celestial a tu alrededor, sanando a todos los miembros de tu grupo. (Utiliza 1 Reckoning Point)

Glory and Honor
Para la duración X, Y% del daño que infliges a tu objetivo ofensivo se convierte en sanación para tu objetivo defensivo.
 
Última edición:
Arriba