TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

nuevo stream jueves 19 de abril 5pm PDT

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
lo primero las 5 pm PDT en hora española serian las 2 de la madrugada que vien seria el jueves muy muy tarde o el viernes muy muy temprano aun asi cuando cuelgen el video en youtube ( lo hicieron con los anteriores supongo que con este tambien ) lo podremos por este hilo

el stream sera en twich.tv/lassiz y en twich.tv/visionaryrealm

el stream van a mostrar the black rose keep es una zona de una antigua fortaleza que fue abandonada y un nuevo bandido local la a tomado como cuartel general los mobs de la zona tienen un rango de nivel 8 hasta 35 y tiene tanto zonas de interior como esterior

hype hype a ver si juegan una clase nueva y se puede destripar algo mas =)
 
Es brutal vídeo, el juego comienza en el minuto 8:00 y se ve bastante suave ya para ser una pre-alfa tan temprana.

https://youtu.be/o3Holmesv34

Estoy jodidamente emocionado con lo que están logrando, menuda suavidad, que pasada y eso que aún falta muchísimo por mejorar y pulir, pero vamos que ya lo que estoy viendo me encanta.

Me gusta lo mucho que se parece al Everquest pero adaptado a los tiempos que corren. Una autentica maravilla que me hace parecer un crio enamorado con mariposas en el estomago produciéndome mil ulceras por la espera y el hype.
 
Arriba