TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Monje

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
El camino del Monje es un camino de armonía entre el cuerpo y el alma. A través de la disciplina de larga data, los Monjes han transformado su propio ser en armas resistentes y vivas que pueden esgrimir contra sus enemigos con un efecto devastador.

monk-sm.jpg


Razas disponibles para el monje

Archai,Dark myr, Humanos, Skar

Rol dentro del grupo : dps mele offtank utilidad

Es a través del Camino del Cuerpo que los Monjes desarrollan la fuerza y el control para realizar sus devastadores ataques físicos. Los monjes usan golpes fuertes y deliberados con sus manos, pies y armas marciales que enfocan los puntos vitales en su enemigo y explotan las debilidades con un poder paralizante.

Pero los Monjes no dependen solo de la técnica y los músculos: también deben desarrollarse internamente a lo largo del Camino del Alma. Al cultivar este vínculo entre su cuerpo y su alma, los Monjes pueden manipular su energía interna conocida como Chakra. Este flujo interno de Chakra es retenido por una serie de seis compuertas, como el agua detrás de una secuencia de presas. El Monje debe aprender a abrir estas puertas para poder manejar su Chakra sin límites, liberándolo en un torrente de daño punitivo, o en forma de poderosas habilidades defensivas y de autocuración.

Las 6 puertas se conocen como: La Puerta de la Ira, la Puerta de la Paz, la Puerta del Dolor, la Puerta de la Alegría, la Puerta del Equilibrio y la Puerta de la Liberación.

Recursos de combate : Chakra (6 puertas)

En combate, los Monjes generan constantemente Chakra como porcentaje del daño que hacen. Además, ciertas habilidades aumentarán el Chakra de un Monje en cierta cantidad cuando se usen.

Cuando un Monje aumenta su grupo de Chakra (representado por una barra de recursos que se llena de izquierda a derecha, de 0 a 100), abrirán puertas de Chakra consecutivas a lo largo del camino (representadas por segmentos dentro de la barra) hasta que las 6 puertas estén abiertas. Algunas de las habilidades del Monje tendrán un costo de Chakra para que se realicen. Otros requerirán que cierta puerta de Chakra esté abierta y cuando se use gastará todo el Chakra que haya tomado para abrir esa puerta de Chakra.

Armadura :
tela , cuero lijero , armadura marcial especifica de monje

Armas :
armas de puño , armas marciales , la mayoria de armas contundentes (mazas, bastones),Shuriken

CAPACIDADES DESTACADAS :

Elbow Strike :
(golpe de codo)
un rápido ataque cuerpo a cuerpo.

Flurry Punch :
Ataque con una serie de golpes rápidos.

Setting Sun Kick:
Una patada precisa que ralentiza la velocidad de lanzamiento de hechizos de tu enemigo. (Genera Chakra)

Rising Moon Kick :
Una patada potente que inflige mucho daño a tu enemigo. Si se usa dentro de los 10 segundos posteriores a la setting sun kick, esta habilidad aumentará tu fuerza por un corto tiempo. (Genera Chakra)

Blast of Chakra:
Libera todo tu Chakra en una violenta explosión de energía, inflige un daño muy alto a tu enemigo. Esta habilidad te aturde a ti y a tu enemigo por 3 segundos. (Usa Chakra. Requiere que la Puerta de Liberación esté abierta)

Mountain Pose:
Tu cuerpo se endurece como piedra, purgando la mayoría de los efectos de veneno y enfermedad y aumentando tu clase de armadura durante 10 segundos. (Utiliza Chakra. Requiere que la Puerta de la Paz esté abierta).

Strike of the Wandering Wind :
Una poderosa técnica que inflige a tu enemigo todo el daño físico que has recibido en los últimos 5 segundos y te cura por la misma cantidad. (Usa Chakra. Requiere que la Puerta del Equilibrio esté abierta)

Kick of the Raging Gale:
Una patada voladora que hace un daño muy alto a tu enemigo y lo hace retroceder 1 metro. (Genera Chakra)

Kata of the Flickering Flame:
Una serie de ataques oportunos diseñados para desorientar a tu enemigo, infligir daño con cada golpe y reducir su odio hacia ti.

Kata of the Wandering Wind:
Alinea tus ataques con el flujo de tu Chakra, lo que aumenta drásticamente tu probabilidad de esquivar y contraatacar cada ataque cuerpo a cuerpo que te haga daño.

Iron Palm:
Un fuerte golpe en la cabeza de tu enemigo que los enoja, generando una gran amenaza y haciendo que se concentren en luchar contra ti por 3 segundos. (Genera Chakra. Requiere que la Puerta de la Ira esté abierta)

Feign Death:
Dejas de respirar y caes al suelo, apareciendo muerto para la mayoría de las criaturas.

Inner Fountain:
A través de una concentración intensa y fuerza de voluntad, llenas por completo tu grupo de Chakra, abriendo las 6 puertas.

Harmonious Bond:
Alinee perfectamente su cuerpo y alma, restaurando instantáneamente el 10% de su Salud total, aumentando su velocidad de ataque y restaurando un 15% adicional de su salud total en un corto período de tiempo. (Usa Chakra. Requiere que la Puerta de la Alegría esté abierta)

Resonating Palm:
Un golpe potente que inflige un gran daño y te sana un 60% del daño infligido. Este porcentaje de curación puede aumentar por encima del 60% según tu Constitución. (Usa Chakra. Requiere que la Puerta del Dolor esté abierta).
 
Arriba