TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Las razas y sus raciales pasivas.

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Buenas después de ver el stream os dejo aquí sus pasivas.

Un saludo!

Human:

A people inspired

Aumenta el ataque melee, el ataque a distancia, y magia con 2% de haste.

Wanderlust
Concede una bonificación a la ganancia de las facciones con facciones neutrales.
Además, aumenta la experiencia adquirida a través de la exploración.

Shield epecialization
Aumenta el dominio del escudo en 10 puntos.

Thronefastian charm
aumenta la eficacia de las habilidades y habilidades modificadas por el carisma.

Los humanos tendrán una ventaja contra la disposición alarmista.

Elves:


Lucent ancestry
Otorga una resistencia innata a la magia de la naturaleza y aumenta la eficacia de las habilidades de la naturaleza.

Nimble

Aumenta la eficacia de las habilidades y destrezas moduladas por la agilidad.

Los elfos tendrán una ventaja contra la disposición de la verdad.

Ashen elf:


Deep resitation

Concede un 20% innato de posibilidades de resistir a la interrupción de hechizos y a las habilidades de contraescritura.

Sagacious
Los elfos cenicientos obtienen una puntuación extra de cada punto de sabiduría.

Ember elf:


Unflinching


Concede un 20% innato de posibilidades de resistir al knockdown y al knockback.

Deftness

Concede un valor de ataque extra a cada punto de destreza.

Halflings:

Wild mind
Esto garantiza una resistencia innata al encanto y a los efectos hipnotizantes.

Dagger specialization
Este aumenta la habilidad de la daga en 10 puntos.

The fire of youth

Esto otorga una bonificación al efecto de los consumibles.

Wraith hunters

Esto otorga una bonificación por los daños infligidos a los espectros.

Los Halflings tendrán una ventaja contra la disposición trastornada.


Dwarves:

Fortitude
Los enanos ganan puntos de impacto extra de cada punto de resistencia.

Grip of the dwarven father
Concede inmunidad para el desarme.

Ice and stone
Bonificación innata a la resistencia al frío, a la frigidez y a la aclimatación tóxica.

Mountain-Forged
Aumenta las habilidades con armas contundentes en 10 puntos.

Los enanos tendrán una ventaja contra la disposición vengadora.

Archai:

Living reservoir
Los efectos del drenaje de maná se reducen en un x%.

Effervescent
Inmune a los efectos que agotan la resistencia.

Elemental attunement
Otorga una bonificación a la efectividad de las habilidades elementales basadas en la sintonía (fuego, agua, viento, tierra)

Natural acclimation
Bonificación innata a la puntuación de aclimatación basada en la sintonía elemental: Fuego = abrasador, agua = gélido, viento = cizalladura por el viento, tierra = Tóxico.

Archai tendrá una ventaja contra la disposición lúdica.

Gnomes:

Incantation mastery
Otorga un innato 20% de posibilidades de resistir el silencio.

Enigmatic brilliance
Los gnomos obtienen maná extra de cada punto de inteligencia.

Ethereal being
Aumenta las posibilidades de esquivar en un 3%.

Constant scholar
Aumenta la velocidad a la que las habilidades mejoran.

Los gnomos tendrán una ventaja contra la disposición de la mente maestra.

Skar:

Long-suffering
Aumenta la salud máxima en 5.

Fear of the nine god
Otorga un innato 20% de resistencia a los efectos del miedo.

Pack-hunter
aumenta la velocidad de movimiento hasta un máximo del 5% cuando se está en el rango de los miembros del grupo skar.

Skar tendrá una ventaja contra la disposición depredadora.
(+% al daño infligido, -Y% al daño recibido. También puede anular ciertos aspectos de los efectos de la disposición.)

Ogres:

Broken maw's grit
Los ogros ganan un valor de ataque extra por cada punto de fuerza.

Staggering strengh
Aumenta los daños críticos en un 5%.

Battle-hardened
Concede un innato del 25% para resistir los efectos no mágicos del aturdimiento. Esto se convierte en 100% de inmunidad a aturdimientos no mágicos durante el trance de batalla (activo).

Los ogros tendrán una ventaja contra la disposición sangrienta.

Dark myr:

Vestige of syronai
Permite respirar bajo el agua y aumentar la velocidad de nadar.

Perceptive
Aumenta la habilidad de perspicacia en 10 puntos.

Embittered psyche
Aumenta tanto la efectividad del sigilo como la conciencia en 10 puntos.

Born of deep waters
Concede una bonificación innata a la aclimatación anaeróbica y de presión.

Dark myr tendrá una ventaja contra la astucia.
 
Última edición:
Se me había olvidado, ahora si, arreglado! :D Gracias!
 
Última edición:
Arriba