TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

la posicion de VR frente al multi box

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
en los foros oficiales tenian un hilo devatiendo el tema del boxeo o multi box

para aquellos que no conozcan el termino se refiere a cuando una persona juega con varios personajes a la vez no me refiero a que tengas varios personajes y por la mañana entres con tu guerrero y a la tarde con tu mago sino personas que tiene varias cuentas y juega con 2 o mas personajes a la vez en el mismo grupo

bueno ese hilo lo cerro kilsin ya que la posicion a este tema desde VR esta clara y no da a lugar a devate

Voy a cerrar esto, muchachos, el boxeo ha sido discutido hasta la muerte y nuestra postura oficial ha quedado clara.

Lo monitorearemos y haremos un paso si es necesario, pero en última instancia, no intentaremos detenerlo a menos que vaya en contra de la visión del juego y se convierta en una necesidad o que se vea como algo normal. Nuestro juego es social y el boxeo es un área gris, la gente lo hace por muchas razones diferentes (por ejemplo, en horas de poca actividad, buffs, no puede comprometerse a correr un calabozo con otros debido a un bebé, trabajo, etc.).

Queremos que sea menos eficiente en la caja y tenemos la intención de que sea una alternativa para que sigas jugando, en lugar de desconectarte si esa es la mejor opción. No queremos que sea el método elegido para jugar, pero siempre que no afecte nuestro entorno social y económico, lo permitiremos.

No hay nada de malo en iniciar sesión en un curandero de reserva para cumplir una función de grupo después de que alguien haya dejado a su grupo desamparado, pero nos gustaría ver que la cuenta alt / box se eliminara tan pronto como una persona real estuviera disponible y trabajaremos arduamente para equilibrar el juego. en consecuencia.
 
en los foros oficiales tenian un hilo devatiendo el tema del boxeo o multi box

para aquellos que no conozcan el termino se refiere a cuando una persona juega con varios personajes a la vez no me refiero a que tengas varios personajes y por la mañana entres con tu guerrero y a la tarde con tu mago sino personas que tiene varias cuentas y juega con 2 o mas personajes a la vez en el mismo grupo

bueno ese hilo lo cerro kilsin ya que la posicion a este tema desde VR esta clara y no da a lugar a devate

Y menos mal que lo tienen claro, porque eso se cargaría el juego, nunca me ha gustado la idea.
 
Bueno, tan claro no lo tienen. Ellos mismos dicen que es un campo gris y no dan una resolución definitiva de sí o no. Justifican su uso en determinados contextos que, la verdad, no entiendo muy bien si se supone que uno de los pilares del juego es ese retorno al componente social de los MMORPG de antaño. Y no hay nada más antisocial que un tío haciendo multiboxing, así que de entrada creo que ya atenta contra la "visión global del juego".

Pero bueno, que mientras lo monitoreen como dicen que harán y lo restringan a esos casos y no se emplee para lo que lo usa la mayoría de la gente en otros juegos, será un mal menor que se puede tolerar.
 
yo preferiria que estubiera prohibido y obiamente los casos que exponen ellos no son el problema que una persona use el dos pj a la vez no va a ser para nada optimo y no seria una opcion principal para nadie la cosa cambia cuando no son ellos directamente los que juegan los pj sino que usan progamar de terceros para hacer optimos los box y ya no llegan a llevar 2 sino 6 el grupo entero

parami el problema es que permitiendo el box como controlan quien usa progamas de terceros y quien no por otro lado tampoco dijeron que no esten permitidos los programas de terceros
 
No hay que olvidar que un tio que maneja 6 cuentas en boxing, está pagando 6 suscripciones, si hay mucha gente haciendolo ganan mucha pasta solo de los "boxers".

Que el juego gane pasta con ellos es beneficioso para nosotros y el juego y a la vez malo. Beneficioso porque cuanto más pasta más éxito, más futuro, más expansiones, más contenido, más de todo.

Lo malo que se usen para farmear y vender dinero del juego por dinero real, que eso ya como que lo haría un poco pay-to-win.

Yo mientras el juego fluya, no haya bots y no se desequilibre el mercado, y que vigilen los casos chuncos de boxing, pues creo que me bastará.


En cuanto a prohibirlos por ser anti social, no se, en ese caso también habría que prohibir a los que les gusta solear como a los bardos del EQ que pillaban manadas de npc y los mataban con su música y sus dots a la vez que corrían como locos.
O a los que solean con sus mercenarios, a mi me gustan los mercenarios, y de vez en cuando es cómodo jugar soleando con ellos.

Creo que el punto social debe de ser adaptable y poder jugar de cualquier manera, pero lógicamente que con grupo puedas conseguir mejores cosas o cosas más rápido y fácil que soleando.
 
esta claro que ellos ven el motivo economico es mas algunos dicen que lo promueven activamente porque en casi todos los pledged te dan 2 cuentas
ami me gustaria mas que estubiera prohibido y tubieran una aplicacion laxa y que sancionaran solo los casos mas aberrantes al igual que tiene con la politica de los nombres
porque claro vigilar los casos chungos si es legal usar boxing no pueden hacer nada auque quieran

en el tema de los goldsellers yo creo que los habra como los hay en todos los mmo independientemeten de los multibox y no creo que por ello se vaya a combertir el juego en pay-tu-win

en las muchas discursiones que habia una solucion que no creo que lleven acabo pero ami me parecia sadisfactotia fuera por servers de distintas regla que los hubiera en los que estubiera permitido y en otros que no y asi todos contentos como los de pvp - pve
 
en las muchas discursiones que habia una solucion que no creo que lleven acabo pero ami me parecia sadisfactotia fuera por servers de distintas regla que los hubiera en los que estubiera permitido y en otros que no y asi todos contentos como los de pvp - pve
Muy buena idea, eso seria perfecto la verdad.
 
Las divisiones de servers en un juego como este, en el que ya han declarado que está orientado a cierto público, y que no quieren tener más jugadores de los que se puedan permitir, no tiene mucho sentido dividir más aun a la comunidad. Como mucho PvP y PvE con RP. Porque luego pasa lo que pasa, cuando la gente se va marchando después del tirón inicial y queda la comunidad estable más los que se van incorporando nuevos más poco a poco, acaban teniendo servidores fantasmas con cuatro gatos que no sacan ni para montar grupo :(

Con respecto al tema multiboxing yo no lo veo mal, pero como dicen en VR hasta cierto punto, yo mismo, por varias razones tenía 3 cuentas en EQ y 2 en EQ2 y las usaba a la vez, eso sí, sin programas de terceros, a pelo con 2 PCs y un portátil. Dado el ritmo del combate en esos juegos y por lo visto en los streams en Pantheon es más o menos el mismo ritmo de combate, es fácil manejar varios personajes a la vez, son combates más tácticos y de posicionamiento, pero nada dinámicos. Lo que si que no me gustaría es que fuera el pan nuestro de cada día y hubiera grupos y raids enteros de "pets" que hacen todo al unísono y joden al personal que si juega normalmente con su grupete de amigos y su personaje. Si es verdad que lo monitorizarán me parece genial ya que en los logs se ve claro si es un bot o una persona por los tiempos de respuesta, repetición de latencias, etc.
 
pues parece que cambiaron la vision oficial contra el multiboxing ya que dicen que va contra un fundamento basico del juego que es la cooperacion social entre la gente y la necesidad de otras clases para hacer las cosas y puede que haya unos servers multibxos friendly y en los otros nose pueda
la fuente de esta info :

 
Arriba