TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

La Edad Frágil (actual)

dankerlot

Member
VETERANO .::VIP::.
V - La Edad Frágil (actual)

Debo preceder esta entrada final en la Historia de Terminus con mi propia confesión. Porque no se incluye todo lo que se encontró sobre los misterios de Terminus en estas páginas, ni se transcribió todo lo que creo que es verdad. Si encuentro que mi tinta se mete en especulaciones peligrosas, descarto la página. Pero hay mucha tinta errante en el lienzo de Terminus, y aunque puede llegar a ser cierto. También hay muchas páginas de importancia que al principio pueden aparecer de descarte, así que revisan todos los misterios sabiamente, amigo, y percibe.
- El arquero

Aunque se asume comúnmente, la Era del Caos no terminó simplemente en la conclusión de la Guerra de Deicidio. Porque incluso cuando la amenaza del Revenant finalmente fue derrotada o dispersada, gran parte de Terminus estaba en ruinas. Ciudades enteras, culturas, reinos e incluso paisajes fueron barridos por el derramamiento de sangre, y muchos de los que permanecieron se transformaron irreversiblemente, al igual que Ittero se transformó, al igual que los Ginto. Porque tal era el legado de esta Guerra de Dios: nada podría ser lo mismo. Cuando Terminus herida respiró por primera vez en victoria, envuelta en los apresurados apósitos de los muertos, miró por encima de su cuerpo herido y vio a sus habitantes rotos como tejidos, tendones y huesos. Hubo fracturas que requieren el máximo cuidado para establecerse, pero demasiadas que nunca la recibirían correctamente.

Por desgracia, el comienzo de la Edad Frágil llegó cuando los dignatarios de los Seis Sagrados regresaron al Vesu cinco meses después de que los "Soles se aprovecharon" en Ka'Druhorr. Más bien, cuando cuatro de los seis lo hicieron. Para muchos, un pacto de medianoche se rompió a la luz de este nuevo día, pero ninguno tan significativo como el que se fundó en Vesu. Solo había cinco puestos en las arenas húmedas de la isla empapada de niebla, y en ellos colgaban solo cuatro heraldos. El Duende, Humano, Enano y Archai se mantuvieron como siempre, mientras el puesto de Ogre estaba en su lugar, pero con su heraldo retirado. La publicación de Dark Myr había desaparecido por completo, como si nunca hubiera sido plantada en la primera. Ambas ausencias se comunicaron con claridad: no se fomentó el parentesco en esas horas desesperadas, ni la lealtad entre aquellos sin recursos. Los Seis ya no eran Sagrados, por lo tanto, comentó el joven Rey Humano Avendyr, "Esta era, lo que sea que tenga, debe ser frágil".

El año fue 486 IH, y la Era del Caos había terminado.

Desde aquí debe mover los días del tiempo hacia adelante, ya que tiene tres adiciones al principio de Terminus en esta época. Desde 620-22, los Halflings de Hiryth, Skar de D'shoth y Gnomos de Stormona llegaron a todos en una sucesión anual. Es justo notar que este Tercero es el más diverso de los Colisión, sin raza alguna. ¡Qué gran misericordia que cada uno cayó donde lo hicieron, para los Halflings en Reignfall o el Skar en Whitethaw podría haber producido un ramo regional de derramamiento de sangre. En cuanto a los Gnomos ... digo, podrían haber sido trazados en cualquier lugar y vivir indiferentes.

Aunque supongo que el Skar comenzó una guerra casi inmediatamente después de su llegada. Y luego otro - civil - uno. Porque aterrizaron en un lugar boscoso que bordeaba las tierras de un pueblo conocido como los Khägans. (Estas son una rama de la raza huérfana de Khäga Sands, que se separó de sus hermanos del desierto en 568. Sí, los khagan no residen en las arenas de Khäga, los huérfanos sí). La colisión de Skar se cree que es más violenta, un anticipo de lo que se puede hacer culturalmente a la región. Más rápido, más rápido, reaccionar, convertirse en corrientes, en acres y esclavizar en varios de sus habitantes. Los pacíficos khagans huyeron, pero los Skar apenas los persiguieron antes de caer sobre los demás, como es natural.

Los Halflings se han plantado bien en Wild's End, arreglando los grandes árboles de la costa y las praderas en una ciudad de una singularidad impresionante. Se puede encontrar en todo el mundo, y cuento uno en mi compañía cercana. No diré más, porque las personas que deben conocerse no son más que cara, no descubiertas en una página.

Los Gnomos son ... Yo digo, los Gnomos son lo que son. Se siente extraño escribir que han vivido en Terminus durante más de 250 años, cuando se puede compartir tan poco sobre ellos. Los mitos empacarían mi bóveda, la verdad encajaría en un frasco. Durante 50 años, su Skyhold flotante permaneció cerrado como un Sanctum, sin escuchar ningún saludo de Khazas o incluso una visita nocturna de Tel-Nharssis, el Dragón de Nieve. Pero la persistencia del Archai eventualmente negoció un diálogo de tipo. Ahora sus puertas, o puentes, están abiertas, y creo que un día en el futuro. Terminus se encuentra en gran necesidad de su perspicacia. Aunque hoy parecen casi intencionalmente extravagantes.

Tal vez sea prudente devolver brevemente la narración a Vesu y al rey Avendyr, cuya visión de lo que debe ser su pueblo se dice que cristalizó en esa hora en la isla apartada. Porque no existe una figura que haya alterado el futuro de su propia raza o término en general más que el líder humano. Incluso antes de poner un pie en Vesu, su liderazgo de primera línea en las muchas batallas previas a Ka'Druhorr había ganado más que el respeto de sus contemporáneos.

En comparación con su cenit de hoy, los humanos apenas habían pisado las colinas de Kingsreach cuando el Revenant golpeó a Havensong y Faerthale, y sin embargo fueron quizás los más despiadadamente atacados. Cuando finalmente terminó la guerra, incluso un miembro de su propio panteón les había quitado sus ruinas y las había arrastrado desde un acantilado. Eran una nación de vencedores sin hogar, sin recuerdos de su historia salvo los recuerdos en sus corazones. Sin embargo, desde la fundación de Thronefast en la costa norte del mar de Bethrale, ningún reino se ha movido tan intrépidamente desde la supervivencia hasta el florecimiento desde ese momento como los humanos. En cuestión de días, Avendyr envió jinetes por la región para asegurar alianzas modestas pero útiles con eventuales socios en el comercio, incluso prometiendo a sus militares e ingenieros en apoyo de la reconstrucción. Esto tuvo gran peso entre las naciones incipientes, y cosechó lealtades que perduran incluso en este día. Pero su primer acto fue construir dos arcos desde los restos dragados de Havensong. Una que significa Muerte, la otra Vida, se dice que para acercarse a la gente de Thronefast como amigo, debes compartir la prueba de su pasado, al menos en forma. (Aunque debo revelar que tengo todo un volumen de relatos de aquellos que dicen haber sentido el aguijón de la muerte y el dolor de un "nacimiento" cuando pasaron inocentes a través de este homenaje a la tribulación humana). Este enfoque intencionado de la arquitectura definió la visión de Avendyr para sus hermanos, creyendo que una ciudad magnífica a la vista inspiraría a los ciudadanos de ella y cedería el respeto de los visitantes a ella. La ascensión de Thronefast en el comercio, la riqueza y la estabilidad ha perdurado como el mayor pilar que sostiene la tienda bajo la cual todas las demás razas podrían progresar. Cuando Avendyr murió en 525, fue llorado en no menos de media docena de continentes.

Hubo dos vacíos inmediatamente después de la Guerra de Deicidio, uno de Misericordia y uno de Lamento. El primer vacío fue la abdicación de los WarWizards, que ahora casi se olvida, pero no menos importante de reconocer. Aunque su tocayo es crudo, especialmente a la luz de la deuda exponencial que cada generación posterior debe a su orden, ha caído en un uso común entre las razas a favor de los venerables 'Soles de Terminus'. Es una gracia preciosa que ninguno de los WarWizards eligió usar su fuerza inigualable para el gobierno, ya que no sabemos si estaban tan prohibidos. Solo uno de los cinco podría haberse elevado por encima de todos los reinos rotos en cuestión de años si no meses. Todas las alianzas así formadas habrían doblado el desequilibrio aún más, probablemente desencadenando otra revolución de la guerra intercontinental de la que Terminus no se haya recuperado. Entonces, mientras fueron buscados delirantemente, ninguno fue encontrado de ninguna manera real. Muchos impostores vinieron después de ellos y muchos todavía lo hacen. Cada pocos años, un mago enloquecido en los reinos del medio afirma que fue enviado desde el lado oscuro del sol o algo así como una locura. Sin embargo, estoy agradecido de que todo esto sea meramente una nota irritante. Vale la pena mencionar que no encontré ningún registro de ninguno de los cinco Soles originales falleciendo. Tal vez todavía perduran, simplemente no entre nosotros.

Pero ahora me dirijo a un desafortunado dúo, la invicto del Revenant y el surgimiento de la Unión de la Sombra. En cuanto al Revenant, no había fuerza lo suficientemente grande como para exterminarlos por completo. Hubiera sido necesaria una coalición mayor incluso que Seis si hubieran permanecido unidos, porque en verdad ninguna nación podría librar una guerra en absoluto, y mucho menos una nación extranjera. Este golpe no fue alcanzado por completo, mantuvo a las fuerzas Revenant esparcidas pero no destruidas, más notablemente reunidas en el Monte Hulthrr y Baaka'rrn, aunque otros lugares persisten en Ka'Druhorr y otros. Tal vez Avendyr, con su poder emergente y su próspera nación, podría haber liderado una serie de guerras en la década siguiente, pero no se llevaron a cabo tales planes (aunque la evidencia muestra que fueron considerados). Este peligro puede volver contra todos nosotros, aunque afortunadamente todavía no lo ha hecho.

La Unión de las Sombras es una raza diferente de malicia por completo. Con orígenes que raramente se remontan al menos a los fanáticos de Rha, seguidores locos del encarcelado Dwarven High Mortal Rhazik, este grupo metódico es una poderosa plaga en todos los rincones del globo. Viviendo en fortalezas ocultas o "bóvedas", han oscurecido el arte del encarcelamiento de Rhazik, que confieso es poco conocido. De alguna manera, han tenido poder sobre dignatarios, caudillos, sumos sacerdotes y mortales. Por qué fuerza ejercen este control es gravemente desconocido. Antes de que se pueda tomar cualquier esfuerzo físico contra ellos, parecen deformar el objetivo de los que están a punto de atacar. Cuando la información valiosa está en la víspera del intercambio, el conocedor de repente pierde sus nervios, si no su mente.

Cerraré este breve recuento de la historia de Terminus con el segundo vacío de la Guerra de los Deicidas, el de Lamento. He mencionado el límite celestial y sus efectos. Lo hemos visto terriblemente maltratado por el Señor Destripador y misericordiosamente eludido por el sacrificio de Givani. Existe el relato de la diosa Myr Syronai salvando a su pueblo a pesar del límite (aunque a un costo trágico) y la persistente posibilidad de que los WarWizard fueran creados por los panteones de cada raza (lo que requeriría una colusión tan magnífica entre los dioses que lucho para abrazar eso). Por lo tanto, encontramos que cualquier principado que estableció esta barrera entre lo inmortal y lo mortal lo fortaleció severamente una vez que terminó la Guerra de los Dioses. Porque donde antes se podía sentir un susurro de su presencia divina, las razas de Terminus encuentran que ahora no es simplemente una brisa. Una visión es a menudo solo un sueño, una premonición la mayoría de las veces simplemente paranoia. ¿Es eso decir que no hay un reino espiritual entre nosotros? Ciertamente no. Pero somos criaturas de adoración, a quienes se les niega como un niño al que se niegan sus padres.

Cuál será el resultado de esta era de fragilidad que nadie puede decir con una previsión probada y verdadera. ¿Mantendrá Terminus los restos astillados de otros mundos como lo describió Semina, o sanará y crecerá en una vasta extensión como seguramente debió haber esperado? He leído innumerables predicciones (un deleite deplorable), escuché de varios oráculos (los más confiables de los cuales son locos) e incluso sufrí un adivino o dos (un montón abyecto, antihigiénico). Todos necesitan a sus "padres".

Por lo tanto, le presento al lector en este año 987 de Ithosbrun Hjilen que podemos hacer muy poco para alcanzar la mano invisible.
 
Última edición:
Arriba