TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

jugando en el test server

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
estoy jugando con un amigo al EQ1 empezamos hace unas semanas estamos en el test server porque no tiene restriciones ( sin pagar) si quereis veniros y jugar juntos o lo que sea estamos en un clan que se llama <cazadores de sombras> buscamer por ahi porque estoy con 5 pj cada dia con uno xd

para entrar al test server puedes copiar tu pj del server normal entrando en tu server y escribiendo /testcopy (o /copytest nunca lo recuerdo dislesia)

depues parar entrar en el test server en el launcher abajo donde pone live clicas y te sale una ventana lo cambias al test le das a aceptar ( o aplicar) te baja unos archivos ( segundos) y cuendo entras en la lista de servers solo estara uno el test ( si kieres volver a los normales pues en el laucher donde antes ponia live pondra test lo clicas y lo cambias a live)

o puedes creartelo alli de 0 si te lo creas de 0 y pones /testbuff te lo suben a 25 y te dan equipillo lo mejor es que te subien todas las skills a 130 ( o como deverias teneras a nivel25) como la de nadar o el divinitation que solo se usa para el invis se nota mucho

yo me los subi de 0 bueno cuando me entere de 25 que subir la skill de nadar no tiene precio xd porque asi recordaba los spells y todo eso y me pase un pj para pasarle dinero y matar algun boss de las epicas de un golpe xd

pasase dinero es importante para poder comprar todos los spells ( en pok) del tiron y pagarle al mercenario que al principio combran muy poco pero depues ya cobran un poco mas y no es plan que ponerse a farmear dinero
si se te acaba el dinero pues vuelves al live y te copias otra vez el pj y le das mas dineros easy
 
Genial, yo en cuanto tenga tiempo entraré a jugarlo. De echo te iba a pedir que creases este post explicando lo que me explicastes ;) , me has leido la mente.

Por cierto, estaria bien tener un canal llamado "esp" o "Spanish" o algo así que sea fácil de recordar para antes de meternos en el clan y para los que vamos entrando que no sepamos tus nicks.

También estaría bien que si formamos grupos para hacer cosillas, crear un post con antelación, por ejemplo "Hoy a las 21:00 monto grupo de levels 30 a 40 para tal sitio" (indicando nicks de contacto y servidor, que será el test), etc... esto para más adelante estaría bien.
 
Arriba