TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Idioma del juego

no dijeron nada oficial cuando les preguntaron por los idionas dijeron que estaban hablado con diferentes plublisher

yo me temo que no lo traduciran por eso en las clases no traduje los nombres de las habilidades es importante saber como se llaman si es que no lo llegan a traducir
 
Que el juego sea de pago mensual y no esté en castellano, puede hacer que muchas personas de habla hispana se piensen seriamente jugar. A ver si conforme va pasando el tiempo se dan cuenta que la comunidad hispanohablante es bastante notoria y deciden traducir el juego íntegramente.
 
Última edición:
a mi no habria cosa que me gustase mas pero por desgracia la comunidad hispanohablante no se hace notar mucho por pantheon =(
 
Tendriamos que entre todos los ultra fans promocionar el juego en grupos de whatsapp, hablandoles de esta comunidad, etc. De todas formas siempre pasa lo mismo, hasta que no se acerque una beta abierta y la salida del juego, las comunidades suelen empezar apagadas, y mas con los precios que hay ahora para acceder a la beta.

Seguramente los textos sean modulares y se puedan traducir facilmente por la empresano por fans.
 
Al menos en el foro oficial tenemos un apartado para los hispanohablantes, algo es algo jajaja
 
Arriba