TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Guerrero

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Mucho más que un soldado o un mercenario, el Guerrero parece desafiar los límites de la fuerza física y la capacidad de recuperación. Sin embargo, el no está contento solo con la fortaleza , sino que refina su mente también, convirtiéndose en un estratega maestro en medio del caos de la batalla.
warrior-sm.jpg


Razas disponibles

Archai , Dark Myr , Enanos , Elfos , Humanos , Ogros , Skar , Medianos


Función de grupo: tanque, utilidad

Recurso de combate:

Puntos de batalla: los guerreros pueden acumular hasta cinco puntos de batalla representados en la interfaz de usuario por una fila de cinco escudos, llenando uno a la vez mientras se acumulan los puntos de batalla durante el combate. Los guerreros podrán usar estos puntos de batalla para realizar hazañas heroicas durante la batalla.

Resistencia: cuando se han aplicado todas las armaduras, la dureza natural y las mejoras mágicas del Guerrero, la Resiliencia es la capa final que se encuentra en la parte superior y representa la habilidad de los Guerreros para aprovechar todos estos elementos para defenderse. Un guerrero con una gran capacidad de recuperación que sepa cómo mantenerlo en el fragor de la batalla no tiene rival en cuanto a su durabilidad física. Por lo tanto, la resiliencia no es un recurso que los guerreros gastan; más bien, trabajan para mantenerlo lo más alto posible durante el combate, o para volver a acumularlo si se rompe.

Armadura disponible

Todas las armaduras, incluido armadura de placas completa. Los guerreros pueden obtener un 20% de bonificación a su clase general de armadura a través de Armor Proficiency skill.

Armas disponibles

Todas las armas, aunque los Guerreros son más adecuados para usar escudos en su mano izquierda, con varias de sus habilidades de Tanking que requieren escudos.

Capacidades destacadas

War Horn
Suenas un ominoso cuerno de guerra, infligiendo miedo a tus enemigos o incitándolos a enfrentarte en la batalla.

The Will to Live
Tu deseo de vivir aumenta, lo que aumenta tus posibilidades de esquivar y parar, otorgando un bonus a los efectos de curación que se lanzan sobre ti y bloqueando tu Resiliencia hasta completarla durante el efecto. (Utiliza 1 punto de batalla)

Resilient Leader
Habilidad pasiva Una parte de tu Resistencia se restablece cuando recibes sanación de un miembro de tu grupo.

Storm
Usted carga a su enemigo con velocidad furiosa, aturdiéndola brevemente. Solo utilizable fuera de combate. (Concede 1 punto de batalla)

Close the Gap
Saltas a la ubicación de tu enemigo hasta 8 m de distancia. Solo utilizable en combate. (Concede 1 punto de batalla)

Battering Ram
Usted convoca su inmensa fuerza física y se precipita hacia adelante, rompiendo ciertas barreras en el medio ambiente que se han debilitado e inestable. Cuanto mayor sea tu fuerza, más tipos de barreras podrás romper.

War Hero
Te apresuras hacia la ubicación de un miembro del grupo para rescatarlos del peligro inminente, transfiriendo una parte del Odio actual del enemigo hacia ti. Si su Carisma está por encima de un cierto umbral, las acciones del miembro del grupo generarán menos odio por un corto tiempo. (Utiliza 1 punto de batalla)

Battle Formations
Los guerreros pueden comandar varias formaciones de batalla para mejorar su grupo en diferentes situaciones:

Conquest (utilizable cuando un enemigo activo entra en un estado de huida)
La formación Conquista aumenta la velocidad de lanzamiento cuerpo a cuerpo y de hechizo de tu grupo en una pequeña cantidad. (Utiliza 1 punto de batalla)

Regroup(Se puede usar cuando un miembro de tu grupo muere)
La formación de Reagrupamiento aumenta ligeramente la velocidad de movimiento de tu grupo y refresca todos tus enfriamientos y los enfriamientos del objetivo defensivo. (Utiliza 1 punto de batalla)

Unyielding(Se puede usar cuando estás en combate activo con 3 o más enemigos)
La formación Inquebrantable aumenta la Clase de Armadura de todos los miembros del grupo, transfiere un X% de todo el daño recibido por el grupo al Guerrero mientras está activo y restaura una parte de tu Resistencia cada vez que matas a un enemigo. (Utiliza 1 punto de batalla)

War Banners
El Guerrero es capaz de plantar una variedad de estandartes en el suelo, proporcionando una amplia variedad de efectos beneficiosos y perjudiciales para amigos y enemigos cercanos.
Challenger's Banner
Grupo: aumenta la tasa de generación de recursos para las clases de Melee en tu grupo.
Self: hace que tu Resistencia se reponga automáticamente a un ritmo determinado por tu Constitución.
Enemigos: tus ataques generan odio adicional sobre los enemigos en el rango de este banner.

Banner of Arms
Grupo: mejora la probabilidad de golpear con ataques cuerpo a cuerpo.
Enemigos: es menos probable que tus enemigos esquiven los ataques cuerpo a cuerpo de tu grupo cuando están dentro del alcance de este banner.

Shieldman's Banner
Self: Aumenta la reducción de daño de tu habilidad Bloquear Escudo.
Rallying Banner
Grupo: reduce la duración de los efectos de control que afligen a los miembros de su grupo.
Enemigos: aumenta la duración de los efectos de control aplicados por tu grupo sobre los enemigos que se encuentran dentro del alcance de este banner.

Banner of Onslaught
Grupo: mejora la probabilidad de golpe crítico y el daño de los ataques cuerpo a cuerpo.
Enemigos: tus enemigos se vuelven más vulnerables al daño físico cuando están dentro del alcance de este banner.

Banner of Havoc

Enemigos: es menos probable que tus enemigos golpeen con ataques a distancia cuando están dentro del alcance de este banner.

Battle Cries
Howl of the Warrior
Después de realizar un golpe crítico, puedes desatar un aullido que garantiza que tu próximo ataque sea un golpe crítico que también haga sangrar a tu enemigo. (Concede 1 punto de batalla)

Breaker's Roar
Le libera de todos los efectos de pérdida de control y lo hace inmune a ellos por la duración de X. (Utiliza 1 punto de batalla)

Rageful Shout
Lanzas un grito lleno de ira, permitiéndote usar Taunt sin tiempo de reutilización por un corto tiempo. (Utiliza 1 punto de batalla)

Habilidades de mele

Taunt
Burla a tu enemigo, forzándolos brevemente a atacarte y generando odio incrementado por esa duración.

Shield Slam
Golpeas con tu escudo a tu enemigo, desorientándolo con una alta probabilidad de interrumpir su lanzamiento de hechizos y una pequeña posibilidad de aturdirlos brevemente. Estas posibilidades pueden aumentar en función de su Fortaleza, Destreza y Dominio del escudo. (Concede 1 punto de batalla)

Shield Block

Levantas tu escudo para enfrentar a tus atacantes, reduciendo drásticamente el daño físico que recibes durante 2 segundos y convirtiendo X% de él en Resiliencia. Si se cronometra correctamente, reducirás el daño del ataque devastador de un enemigo hasta en un 50% en función de tu fuerza, constitución y dominio del escudo. Ciertos escudos pueden tener propiedades materiales que pueden reflejar daño mágico cuando se utiliza el Bloqueo de escudo. (Utiliza 2 puntos de batalla)

Wall of Shields
Vincula los escudos con otro Guerrero en tu grupo o raid e incita a todos los enemigos en un radio de 12 m para atacarlos a los dos. Mientras dure el Muro de Escudos, el daño del enemigo se mitigará usando la Resistencia combinada de ambos Guerreros. Ambos Guerreros recibirán el mismo daño por golpe después de la mitigación mientras dure el efecto. (Utiliza 3 puntos de batalla)

Angering Blow
Golpea a tu enemigo de una manera provocativa, haciéndolos enojar. Mientras estés enojado, tus ataques generarán odio adicional. (Concede 1 punto de batalla)

Strike of Breaking
Un golpe feroz y bien ubicado que reduce la Mitigación física de tu enemigo. (Concede 1 punto de batalla)

Shoulder Crash
Golpea a tu enemigo con el hombro. Si tu enemigo está al 30% de salud o menos, ganarás la Upper Hand, restaurarás parte de tu Resistencia e incrementarás tu Fuerza en un 20% de tu salud general durante un corto tiempo.
 
Arriba