TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿Es Pantheon un clon de Everquest u otro mmo viejo?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
¿Es Pantheon un clon de Everquest u otro mmo viejo?

Pantheon es definitivamente un MMO moderno con gráficos modernos y con características de la mecánica de juego nuevas y origianles.

Sí que mantienes cierta esencia de lo clásico, pero veremos muchas cosas nuevas que nos harán sentir que estamos jugando un juego triple A moderno.

Ya hay emuladores que son clones de MMO anteriores y Visionary Realms no tiene ningún deseo de hacer otro emulador. Dicho esto, también creemos que muchas de las características y mecanismos de los MMO anteriores se han abandonado en los juegos más recientes, lo que resulta en una experiencia menos desafiante, convincente, profunda, sobretodo en cuanto a lo social y las ventajas de disfrutar con y de la comunidad, una buena comunidad.

Pantheon, por lo tanto, traerá de regreso algunas de estas mecánicas e ideas convencionales, pero con una nueva perspectiva, algunos ajustes y revisiones que mejorarán lo conocido y traerán contenido altamente original.

También entendemos que si bien los gustos de los jugadores no cambian fundamentalmente con el tiempo, sí lo hacen sus situaciones, vidas y responsabilidades. Del mismo modo, algunas mecánicas de juego a menudo asociadas con MMO anteriores implicaban cantidades excesivas de tiempo de inactividad, penalizaciones excesivamente severas, demasiada competencia por el contenido y los recursos, e incluso un juego totalmente aburrido o demasiado repetitivo. La intención de los desarrolladores, comentan, no es volver a traer "todo" de los viejos tiempos, sino escoger lo mejor de ellos y elegir aquellos que tengan sentido, que sean necesarios para hacer un juego divertido, social, cooperativo y desafiante.
 
Arriba