TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Enchanter

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Al igual que la corriente de un río embravecido es la atracción de un Enchanter en la mente de sus adversarios. A través de una sola palabra, el Enchanter puede convertir la intención de un enemigo y romper hasta la más fuerte de las voluntades en sumisión. Ya sea a través del engaño o la coacción, el Enchanter es experto en controlar el campo de batalla y formar orden en el caos.

enchanter-sm.png



Razas diponibles:

Dark Mry, Enanos, Gnomos, Humanos, Elfos


Función de grupo: control de multitudes(CC), utilidad
Recurso de combate: Mana

Armadura disponible

Tela

Armas disponibles

Piercing de una mano
Una mano contundente
Bastones de dos manos
Algunos escudos


Habilidades destacadas:

Runeskin
Habilidad pasiva Causa que absorba naturalmente X% del daño recibido. Una vez que esa cantidad de daño ha sido absorbida, Runeskin se desvanecerá durante la duración Y antes de reactivarse pasivamente con pleno efecto. La capacidad de absorción de daños de Runeskin se repondrá lentamente con el tiempo cuando no se dañe.

Lyrith’s Embellishment
Habilidad pasiva Su habilidad con el encanto físico y las ilusiones lo han hecho experto en el arte de la persuasión. Sus precios de compra se reducirán y sus precios de venta aumentarán con la mayoría de los vendedores.

Inside Voice
Habilidad pasiva Cuanto más tiempo haya sido tu objetivo bajo los efectos de tus habilidades de hipnótico, menos probable será que resista tus habilidades de hechizo.

Mental Terraformer
Pasivo. Habilidad épica. Tus hechizos de charm ahora tienen una pequeña oportunidad innata de hechizar a tu objetivo permanentemente. El encanto permanente se romperá cuando mueras o salgas de la zona.

Illusion Graft: Acuity
Injerta una ilusión en la mente de su aliado, otorgándoles una mayor sensación de agudeza mental. Mientras esté activo, la velocidad de lanzamiento de hechizos de tu aliado aumentará un X%.

Lyrith’s Grace
Encantas la mente de tu objetivo para juzgarte de forma más amistosa, aumentando tu posición de facción única con ese objetivo durante un corto tiempo.

Enshire’s Faint Whisper
Encantas la mente de tu aliado con serenidad, lo que hace que se relajen y permiten que su Mana se regenere más rápidamente.

Illusions
El arte de hacer ilusiones es un elemento básico del juego de herramientas del Enchanter. A medida que crezcas en el poder, aprenderás una gran variedad de Ilusiones para satisfacer una multitud de necesidades. Cuanto más hábil sea tu habilidad como ilusionista, más auténticamente compartirás las características de lo que estás imitando.

Squee’s Mimicry
Lanzas una ilusión, asumiendo la semejanza de un objeto aleatorio en el entorno a X metros de ti. Esta ilusión es bastante efectiva y engañará a la mayoría de los PNJ que te vean, haciendo que te ignoren.

Squee’s Grand Foolery
Habilidad épica. Los encantadores pueden convertir la Squee’s Mimicry en Squee’s Grand Foolery , proyectando la ilusión sobre todos los miembros de su grupo durante la duración X.

Rend the Mind
Rompes la mente de tu objetivo con un estallido de energía mental, infligiendo daño de Magia y restaurando un poco de Maná para ti y los miembros de tu grupo.

Malison’s Crushing Grip
Aplica una presión intensa al cerebro de tu objetivo, causando daño Mágico con el tiempo. Mientras esté activo, la resistencia mágica de su objetivo disminuirá en X cada Y segundos.

Malison’s Lucid Dream
Habilidad épica. Potencias la imaginación de un aliado, haciendo que sus habilidades no tengan un costo de recursos para la duración. Cuando lanzas esta habilidad a tu aliado, automáticamente aplicará Malison’s Lucid Nightmare a tu objetivo Ofensivo. No puedes arrojar esta habilidad sobre ti mismo.

Malison’s Lucid Nightmare
Habilidad épica. Tomas el control de la realidad de tu enemigo, haciendo que todos sus ataques y habilidades no tengan ningún efecto. Esta habilidad comparte la misma duración que el Malison’s Lucid Dream. Si este objetivo no se mata mientras la Pesadilla lúcida de Malison está activa, todos los recursos que tu objetivo defensivo haya gastado durante su duración se perderán retroactivamente. Además, el daño colectivo hecho a este objetivo mientras el efecto estaba activo se descargará en su totalidad en un miembro al azar de su grupo

Illusion Graft: Harm
Inyectas una ilusión en la mente de tu enemigo, abrumándolos con la sensación de ser herido. Mientras esté activo, su objetivo será infligido con daño Mágico a lo largo del tiempo. El daño de esta habilidad no romperá el efecto de Mesmerize. Cualquier daño más allá de lo que inflija esta habilidad romperá la ilusión y hará que este efecto termine.

Illusion Graft: Exhaustion
Inyectas una ilusión en la mente de tu enemigo, abrumándolos con la sensación de agotamiento. Mientras esté activo, la Fuerza y ​​Agilidad de su enemigo se reducirá en X y su Velocidad de ataque se reducirá en Y%.

Eyumai’s Dulling
Debilitas los materiales en las armas de tu enemigo, disminuyendo el daño que son capaces de hacer.

Hush
Silencia a tu enemigo, lo que le impide lanzar hechizos por X de duración. Esta habilidad también interrumpe el lanzamiento de hechizos.

Forceful Will
Dominas la voluntad de tu objetivo, reduciendo su Resistencia Mágica en X y dándotela a ti por la duración Y.

Control Breath
Reduces la velocidad de respiración de tu objetivo y calmas la mente, reduciendo la probabilidad de que ayuden a sus aliados en la batalla.

Ghaven’s Wild Display
Liberas una oleada de energía mental a tu alrededor, aturde a todos los enemigos a X metros de ti por Y de duración.

Foolish Fire
Creas una voluta de luz encantada que se arremolina y baila alrededor de su objetivo, hipnotizándolos. Después de X segundos, la voluta comenzará a viajar sin rumbo por el área con tu objetivo siguiendola. El objetivo permanecerá hipnotizado hasta que el efecto finalice. Puedes terminar este efecto en cualquier momento. Cualquier daño al objetivo romperá el efecto.

Mesmerize
Hipnotizas a tu objetivo, incapacitándolo por completo para la duración X. La duración de este efecto se puede aumentar según tu Carisma y Constitución. Cualquier daño romperá el efecto.

Fascinate
Habilidad épica. El Enchanter puede convertir su habilidad de Mesmerize en Fascinate, lo que les permite hipnotizar a varios objetivos al mismo tiempo.

Charm
Intentas infiltrarte en la mente de tu objetivo, permitiéndote tomar el control de ellos durante la duración X. La posibilidad de un Encantamiento exitoso y la duración de su Encantamiento pueden mejorarse en base a su Inteligencia, Constitución y Carisma.

Dire Charm
Habilidad épica. Los encantadores pueden evolucionar su habilidad de Charm en Dire Charm , que es más difícil para tu objetivo resistir y tiene una posibilidad innata de encantar de forma permanente a tu objetivo. Esta posibilidad se acumulará con Mental Terraformer. El encanto permanente se romperá cuando mueras o salgas de la zona.

Shock and Awe
Confunde a tu objetivo con imaginaciones extrañas, lo que hace que ataque al enemigo más cercano por un corto tiempo.

Thought Thief
Infiltras en la memoria a corto plazo de tu objetivo y borras por completo su lista de Odio.
 
Arriba