TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Druida

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
El druida de ojos salvajes ha respondido a una llamada peligrosa: abrazar el mundo natural de Terminus y observar sus misterios. Con los múltiples fragmentos de otros mundos y reinos ahora en Terminus, el paisaje es muy diverso y traicionero. Por este motivo, a menudo se venera a los druidas como visionarios que pueden ver más allá del terreno fragmentado y en el corazón mismo de Terminus.

En su núcleo, el Druida es un místico con armadura ligera que es capaz de extraer aspectos del mundo natural e imbuirlos en otros seres vivos o proyectarlos en su entorno. Pero hay una línea fina que deben recorrer mientras miran cada vez más profundamente en los secretos de Terminus. Se rumorea que los druidas que aprenden a dominar estas revelaciones tienen increíbles habilidades de restauración, mientras que tienen el poder de dominar el clima en sí mismo. Seguramente, raramente hay una exhibición tan llena como este tipo de furia cuando se enciende.

druid-sm.jpg


Razas disponibles :

Archai, Elfos , Ogros, Humanos , Dark Mry, Medianos

Papel del grupo: sanador, soporte, utilidad

Recurso de combate: Mana

Armadura disponible : Tela , Cuero

Armas disponibles :
Una mano contundente (Blunt)
Dos manos contundente (Blunt)
Una mano con filo
Escudos


Habilidades destacadas:

Masae’s Gift: Hirode the White Fox
Habilidad pasiva Como preservador del mundo natural, el Halfling Ward conocido como Masae ha elegido regalarte un acompañante místico en forma de un pequeño zorro blanco. Tu zorro es una manifestación del propio compañero de Masae: el gran zorro blanco conocido como Hirode. Al comenzar su viaje, su alma estará ligada a su compañero zorro, y su alma estará ligada a usted. A través de este vínculo, ustedes dos podrán realizar hazañas cada vez más poderosas y diversas a medida que avanza en su viaje.

Harness Trait
Habilidad pasiva Como un conducto viviente del mundo natural, puedes aprovechar los Rasgos de las cosas naturales a través del contacto táctil. Una vez enjaezado, puedes imbuir estos Rasgos en ti mismo y en los demás. A medida que crezcas en el poder, podrás aprovechar rasgos más poderosos de una variedad más amplia de cosas. Solo un Rasgo puede estar activo en su objetivo a la vez.

Reverberation
Habilidad pasiva Cuando un aliado está bajo los efectos de cualquiera de tus habilidades de curación y otro jugador en el grupo lo sana, ese efecto de curación también saltará a otro miembro del grupo.

Wild-Eyed Wanderer
Habilidad pasiva Tu alianza con el mundo natural ha creado una sensación única de confianza por parte de los animales de Terminus, lo que hace que la mayoría de ellos no te ataquen a menos que te provoquen.

Storm Warden
Habilidad pasiva Se dice que cuando un Druida está presente, se convierten en el corazón de cualquier tormenta. Mientras haya una tormenta activa en el área, recibirás un X% de bonificación por la sanación y el daño que sufras con las habilidades. (Solo en el exterior)

Storm Keeper
Habilidad épica. Habilidad pasiva Su comunión con las fuerzas de la naturaleza ahora es absoluta, lo que le permite mantener sus bonificaciones de Storm Warden en todo momento, incluso en el interior.

Imbue Trait: Black Wolf's Swiftness
Aprovechas la velocidad y la agilidad del Lobo Negro, lo que te permite imbuir estos rasgos en tu aliado. Esta habilidad aumenta la velocidad de movimiento de tu objetivo.

Imbue Trait: Regeneración de Oaken
Aprovechas la naturaleza restauradora de las raíces y ramas del roble. Este Rasgo mejora la Regeneración de Vida e incrementa toda la sanación que recibe tu objetivo en un X%.

Imbue Trait: Panthra's Claw
Aprovechas la fuerza letal de las Panteras. Este Rasgo aumenta en gran medida la fuerza y la Armadura de tu objetivo y hace que sea casi imposible aturdir con ataques físicos.

Imbue Trait: Swiftgill's Fin
Aprovechas la naturaleza acuática del Swiftgill. Este Rasgo aumenta la velocidad de nado de tu objetivo y les permite respirar bajo el agua.

Imbue Trait: Vale Hawk's Grace
Aprovechas la naturaleza aviar del Vale Hawk. Este Rasgo aumenta la altura del salto del objetivo y les permite deslizarse mientras caen.

Imbue Trait: Grizzly's Resilience
Aprovechas la naturaleza resistente del marco del oso grizzly. Este Rasgo aumenta la Resistencia (stamina) y Armadura de tu objetivo y los hace mas dificil de aturdir por los ataques físicos.

Imbue Trait: Thunderpaw's Resilience
Aprovechas la naturaleza resistente del Thunderpaw. Este Rasgo aumenta en gran medida la Resistencia y Armadura de tu objetivo y hace que sea casi imposible aturdir con ataques físicos. (Reemplaza la resistencia de Grizzly)

Mantle of Leaves
Recoges hojas para ti y las formas en una capa mística, haciéndote invisible a los objetivos vivos, no mágicos. Solo al aire libre

Firefly
Usted le pide a una luciérnaga que viaje con usted por un tiempo, proporcionando una fuente de luz débil.

Vinewoven Bridge
Forma un puente de enredaderas, lo que te permite a usted y a los demás cruzar un espacio que es demasiado ancho para cruzar.

Wandering Stones
Los exploradores han notado la presencia de piedras antiguas e iridiscentes que se encuentran dentro de santuarios escondidos en medio de las arboledas y las tierras salvajes de Terminus. Estas piedras han llegado a ser conocidas como "Piedras Errantes" y están llenas de magia Druídica. Debido a esto, se rumorea que los druidas de alguna manera son capaces de sintonizar con estas Piedras Errantes y viajar entre ellas. Y tal vez hay aún más en estas piedras de lo que la mayoría se da cuenta ...


Habilidades de curación

Verdanfire Seed
Planta una semilla mística dentro de su aliado. Esta semilla protege al objetivo absorbiendo hasta X daños según tu nivel. Cuando se alcanza esta cantidad, la semilla florecerá y sanará a tu objetivo por la cantidad de daño que ha absorbido. El Y% de la curación efectiva que recibe tu objetivo se te devolverá como Maná. Puedes aplicar una Semilla Verdanfire a tantos objetivos como quieras pero solo una semilla puede estar activa en un objetivo a la vez. Una vez que la semilla florece y se aplica la curación, no puedes lanzar esta habilidad en el mismo objetivo para la duración Z.

Preserver's Wildfire
Animas tres zarcillos de Verdanfire que azotan a tu alrededor salvajemente, dañando a cualquier enemigo y sanando a cualquier aliado que toquen. Estos zarcillos crecen más y llegan más lejos cada segundo durante la duración de la habilidad. Podrás animar más de tres zarcillos según tu Sabiduría, Inteligencia y Constitución.

Vinewoven Grove
Te rodeas con una pared de vides resistentes. Los enemigos deben infligir suficiente daño como para atravesar la pared antes de que puedan alcanzarlo. Mientras estés dentro del Grove of Vines, regenerarás un X% de tu Max Health durante el tiempo o hasta que se rompa la barrera. Cualquier movimiento cancelará el efecto.

Weave the Wind
Usted teje los vientos hacia una pequeña tempestad frente a su aliado, impidiendo que los ataques a distancia físicos inflijan daño sobre ese objetivo durante un corto tiempo.

Verdanfire Tree
Usted crea un árbol Verdanfire en la ubicación del objetivo. Todos los aliados dentro de una cierta distancia del árbol recibirán curación con el tiempo. La cantidad de curación aumentará drásticamente cuanto más cerca esté del centro del árbol. Si el Enfoque de Hirode está activo cuando usas esta habilidad, el radio de sanación del Árbol Verdanfire aumentará durante su duración. En adición:

• La cantidad de daño absorbido por Verdanfire Seeds aumentará drásticamente si el objetivo está dentro del radio de efecto del Árbol Verdanfire.
• Verdanfire Vines también sanará a los miembros de tu grupo por una pequeña cantidad cada vez que reciban daño si están dentro del radio de efecto del Árbol Verdanfire.


Habilidades de Hirode

Hirode's Flame
Le pides a Hirode que libere una oleada de Verdanfire en tu aliado, sanando por una cantidad moderada.

Hirode's Focus
Le pides a Hirode que centre su atención en ti. En este estado, Hirode podrá amplificar varias de tus habilidades.

Hirode's Gaze
Le pides a Hirode que fije su mirada en tu enemigo, reduciendo su resistencia a la Naturaleza y Fuego y haciéndolos más vulnerables a tus ataques.

Hirode's Presence
Le pides a Hirode que se pare junto a tu aliado objetivo. Mientras el está cerca, siempre que este objetivo reciba sanación, Hirode también curará al objetivo un X% de esa cantidad.

Hirode's Shelter
Le pides a Hirode que se pare junto a tu aliado objetivo. Mientras Hirode está cerca, toda la curación que recibe este objetivo aumenta un X%. Además, las acciones de este objetivo generarán menos Odio hasta que vuelvas a llamar a Hirode.

Hirode's Rescue
Le pides a Hirode que traiga al miembro del grupo objetivo al centro del Verdanfire Tree con una velocidad sobrenatural. Hirode dejará un parche de rocas donde tu aliado estaba de pie, enraizando a los enemigos dentro de X metros de esa ubicación por la duración Y. Debes tener un árbol Verdanfire activo para usar esta habilidad.

Hirode's Chrysalis
Le pides a Hirode que siembre una semilla mística dentro de tu aliado. Cuando este aliado recibe daño que los mataría, esta semilla evita su muerte y se convierte en una crisálida protectora. Mientras está dentro de la crisálida, el objetivo no se puede dañar y emergerá con un X% de su Vida máxima y su Maná restauradas.


Habilidades ofensivas

Call Lightning
Llamas a un rayo para golpear a tu enemigo, lo que inflige daño de Choque. Si se usa Call Lightning durante una tormenta, los golpes infligirán un X% más de daño y existe la posibilidad de realizar hasta dos ataques adicionales según tu sabiduría y tu nivel actual. Además, si el objetivo está mojado, cada golpe será un golpe crítico garantizado.

Verdanfire Vines
Cultivas una red de vides místicas alrededor de los miembros de tu grupo. Estas vides reflejarán X% del daño físico y mágico que los miembros de tu grupo reciben de vuelta al enemigo atacante.

Verdanfire Spear
Lanzas una lanza de Verdanfire puro a tu enemigo, lo que inflige daño de Naturaleza y Fuego. Si la mirada de Hirode está activa en tu enemigo, esta habilidad los silenciará durante la duración de X.

Upheaval
Haces que el suelo debajo de ti tiemble y ruede, empujando a todos los enemigos cercanos hasta X metros de ti. Si el Enfoque de Hirode está activo cuando usas esta habilidad, puedes activar Vinewoven Grove sin activar su tiempo de reutilización.

Rockvine Tangle
Causas poderosas enredaderas cubiertas de espinas que salen del suelo y enredan a tu enemigo, enraizándolo durante X segundos e infligiendo un daño moderado con el tiempo. Este efecto no se puede romper por daño. Si la Mirada de Hirode está activa en tu enemigo, esta habilidad romperá las defensas de tu enemigo, reduciendo su Clase de armadura en un X%.

Gust of Leaves
Envía una fuerte ráfaga de vientos y hojas transversales a la cara de tu enemigo, interrumpiendo su lanzamiento de hechizos. Si la Mirada de Hirode está activa en tu enemigo, esta habilidad provocará que la siguiente habilidad que caiga sobre este enemigo golpee críticamente.
 
Última edición:
El druida es una de las clases más interesantes por su versatilidad, tendre que probarlo.
 
Arriba