TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Dire Lord

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
El Dire lord es considerado un mito por la mayoría. En la tradición oral de la historia de Terminus, hay leyendas que hablan de Dire Lords capaces de dominar el poder paralizante del miedo, con algunos capaces de manipular la esencia misma de sus enemigos.

El Dire Lord es un combatiente hábil que es conocido por sus rápidos y brutales ataques cuerpo a cuerpo y su incesante auto curación. Pero mientras luchan contra su enemigo en un sentido corpóreo, los Dire Lord también libran la guerra en la imaginación de su enemigo. Al infiltrarse en la esencia de un ser, el Dire Lord puede arrasar a su enemigo con fantasmas horripilantes, alterar las propiedades de su esencia e incluso robar su esencia por completo. Al dominar la manipulación de la Esencia, el Dire Lord es capaz de ejercer su propia sangre en la batalla, usándola para reponerse o asaltar a sus enemigos desde adentro hacia afuera.
direlord-sm.jpg


Razas disponibles :
Skar , Dark myr , humanos y Ogros

Función de grupo: tanque, utilidad
Recurso de combate: esencia

En combate, Dire Lords generará constantemente Esencia como un porcentaje del daño que hacen. También ganarán Esencia en función del daño que reciben. A medida que la Esencia se acumula, se representa con un Vial de Esencia integrado en el retrato del personaje.

Además, ciertas habilidades aumentarán la esencia de un Dire Lord en cierta cantidad cuando se usen. Otras habilidades tendrán un costo de Esencia para que se realicen.

Armadura disponible

tela
Cuero
malla

Armas disponibles

Una mano con filo
De dos manos con filo

Los Dire Lord reciben una bonificación a la probabilidad de golpe crítico cuando empuñan armas con una sola mano y una bonificación al daño de golpe crítico cuando empuñan armas con dos manos


Capacidades destacadas:

Relentless Vitality
Habilidad pasiva Cuanto menor es tu salud, más fuerte se vuelve tu regeneración de salud natural.

Sanguine Cloak
Habilidad pasiva Tu dominio de la esencia te ha hecho más resistente a los efectos mágicos.

Dark Revenge
Habilidad pasiva Después de recibir un golpe crítico, tu próximo ataque restaurará tu salud en un X% del daño que infliges.

Terrormancer
Habilidad pasiva La duración de los efectos de miedo sobre ti se reduce a la mitad.

Harmshield

Lleve su sangre a la superficie de su piel e infúndela con propiedades cáusticas. Cualquier daño físico que se te haga dentro de un radio de 6 m provocará que la sangre salpique al enemigo atacante e inflija daño.

Provoking Phantoms
Cuanto más tiempo permanezcas concentrado en el mismo enemigo en combate, más aterrador serás para ellos, profundizando su miedo y odio hacia ti exponencialmente con el tiempo.

Dire Mark

Marcas a un miembro de tu grupo. Siempre que ese miembro del grupo reciba daño, el X% de ese daño se te redirigirá.

Essence Thief
Cambia tu esencia agotada por la esencia fresca de un enemigo en X metros, llenando tu Vial de esencia al máximo y cambiando de ubicación física con ellos. El impacto de este intercambio de esencia afectará a tu enemigo de diferentes maneras según su tipo de entidad (Humanoide, Animal, Insecto, Incorpóreo, etc.)

Baleful Severing
Cortas la voluntad de tu enemigo y les ordena que estén quietos. En este estado indefenso, el próximo ataque contra ellos no se perderá y no se puede esquivar, detener, bloquear, responder o resistir. Cuando el ataque aterrice, llena tu frasco de esencia al máximo.

Grip of Torment
Infiltrate la esencia de tu enemigo y apártalo contra ellos, obstruyendo cualquier curación que beneficie a ese enemigo durante la duración del efecto. (Utiliza esencia)

Bloodfiend

Si estás afectado por un veneno o enfermedad, esta habilidad afectará al mismo veneno o enfermedad en tu enemigo. (Utiliza esencia)

Leaden Blood
Haces que la esencia de tu enemigo crezca gruesa y pesada, evita el movimiento. (Utiliza esencia)

Canopy of Blood

Lanzas casi toda la sangre en tus venas, sacrificando el 25% de tu salud para crear una cubierta que hace que todos los X metros de ti sean inmunes a los efectos mágicos por un corto tiempo. (Utiliza esencia)

Sanguine Shield
Sacas tu sangre y la formas en un sólido escudo frente a ti, amortiguando el daño de los ataques mágicos en tu contra durante 2 segundos. Existe la posibilidad de que el daño se anule por completo y esta posibilidad aumentará en función de su Constitución. (Utiliza esencia)

Deafening Whisper

Bombardeas la imaginación de tus oponentes con posibilidades aterradoras, silenciándolos por un corto tiempo. (Utiliza esencia)

Blood States
Usted cambia la propiedad de su sangre para satisfacer sus necesidades:

Nightmare Blood
El daño que infliges afecta a tu enemigo con un horror palpable, convirtiendo un X% de tu daño en un Odio extra.

Torrential Veins
Usted hace que su sangre fluya más rápido, lo que aumenta su tasa de regeneración de la salud y hace que su frasco de esencia se llene X% más rápido

Essence Leech
Tu sangre se hincha con la esencia de tus enemigos, aumentando tu probabilidad de golpe crítico. Tus golpes críticos extraen la esencia de tu enemigo y te curan un X% del daño infligido.


Habilidades cuerpo a cuerpo:

Thresh
Un ataque despiadado que hace que tu enemigo se abra para exponer su esencia, haciendo que tu enemigo sangre. (Genera esencia)

Sanguine Blade

Un ataque con sangre que hace que tu enemigo sea más susceptible al daño mágico y drena una pequeña porción de su maná. (Genera esencia)

Edge of Midnight
Un golpe que absorbe un efecto mágico de tu enemigo y te lo otorga. (Utiliza esencia)

Abyssal Strike
Un ataque feroz que ignora toda armadura enemiga. (Utiliza esencia)

Splatter
Un ataque violento que salpica la esencia de tu enemigo en un pequeño radio. Otros enemigos dentro de ese radio tienen la posibilidad de verse afectados por los mismos efectos perjudiciales que tu objetivo. (Utiliza esencia)
 
Última edición:
Arriba