TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Descarga e instalación del Cliente

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Descarga del cliente: https://www.pantheonmmo.com/download/

Descargue el archivo y ejecute el archivo Pantheon Setup.exe. Puede que esté marcado como archivo sospechoso, pero es seguro. Siga estas instrucciones para la instalación (en inglés):

New_Install_Guide-3_Page_1.jpg

New_Install_Guide-3_Page_2.jpg


Cuentas

Hay varias cuentas asociadas con Pantheon y ninguna de ellas comparte credenciales actualmente:

  1. Inicio de sesión en el foro Pantheonmmo.com: solo se utiliza en los foros
  2. Cuenta Master VR en account.pantheonmmo.com: esta es la cuenta principal en la que se almacenan todas tus cuentas de juego. Esta debe ser la dirección de correo electrónico registrada que tiene con nosotros y la contraseña que elija. Puedes restablecer esto en account.pantheonmmo.com usando el enlace ¿Olvidé mi contraseña?
  3. Cuenta del juego Pantheon: la encontrará en la cuenta Master VR en account.pantheonmmo.com. Este es un nombre de usuario que elegiste cuando configuraste tu cuenta y consumiste la clave del juego. Puedes restablecer esta contraseña una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Master VR en account.pantheonmmo.com. Esta cuenta es la que utilizas para iniciar sesión en el cliente y parcheador del juego.
Notas importantes
  • El juego no se descargará ni parcheará hasta el día de la sesión de prueba. Antes de ese día, puedes descargar el iniciador del cliente y crear tu cuenta de juego.
  • Mire los foros oficiales o el servidor oficial de Discord para obtener más direcciones/instrucciones sobre su sesión de prueba.
  • Pantheon está en prelanzamiento, así que espere errores y fallas técnicas.
  • La información más reciente sobre las actualizaciones del juego se puede encontrar aquí . Lea las notas del parche para establecer expectativas.
Comunicación

Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/pantheonmmo
Foros oficiales: https://seforums.pantheonmmo.com/content/forums/83

Obteniendo ayuda

Si encuentra algún problema al crear su cuenta o dificultad con el parche, comuníquese con nuestro servicio de soporte .
 
En mi caso, he llegado hasta el punto 6, a partir de ahí no me deja hacer "Login" para pasar al 7. Supongo que hasta el día de la sesión de prueba no permitirá hacerlo (nota indicada en rojo).

Importante: si alguien consigue entrar e instalarse el juego (punto 8), agradecería que nos ponga en constancia aquí ;)

Saludos
 
no te deja asta que te habiliten la cuenta , yo estoy es el paso 8 , entrare en el server que se entro la ultima prueba en el revenant
 
y cuando toque vuestra secion me creare un personaje nuevo para empesar con vosotros , con el que me creo ahora me dedicaque sobre todo al craft
 
no te deja asta que te habiliten la cuenta , yo estoy es el paso 8 , entrare en el server que se entro la ultima prueba en el revenant
Ok, será eso, ya que hace algún tiempo lo único que pude hacer es crear una "Game Acount" dentro de la cuenta de Visionary Realms, en el siguiente enlace: https://account.pantheonmmo.com/login y ya no me dejó hacer nada más.

En fin, habrá que tener paciencia.
 
Arriba