TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

boletin de noticias de febrero (elfos)

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
http://www.pantheonmmo.com/newsletter/2018_february_intro/

hablan sobre el estado del juego y depues hacen una mesa redonda con los diseñadores sobre los elfos

yo como era un ranger wood elf en el EQ y posiblemnte en el Pantheon estaba especialmente interesado y tengo que decir que no me gusta demasiado el enfoque que le dan a los elfos =(
hay como dos clases de elfos los ashen y los ember pero parece ser que son la misma raza ( con ideas politicas diferentes) y dejando al lado el trasfondo del lore lo unico que lo diferencia son los colores de sus ropas ¿?

viven en la misma ciudad en una montaña (mi idea de hacerme un wood elf se fue al traste jajaja)

ponen una dibujo de el diseño de un wizzar ashen (male) y una ranger ember (female) y ami me da la impresion que son el mismo elfo quizas los ashen tengan unas clases y los ember otras pero si viven enla misma ciudad y su aspecto es el mismo salvo el color de las ropas acaso importa

otra cosa que no me gusta del dibujo es que ponen al ranger con un pet detras puede que sea solo una licencia artitica y depues los rangers no lleven pet o que sea una pet de decoracion ( aunke lleva un huron enla mano) o sea un adelanto de la clase tengo que decir cosa que no me gusta yo esperaban un ranger como en el EQ

¿que opinais vosotros?
 
Hombre, yo imagino que van a intentar parecerse al everquest pero manteniendo las distancias, tendrá que tener su propia personalidad, tanto en el juego como en las clases.

No debemos olvidar que no es un Everquest, aunque nos va a recordar a él en muchas cosas, habrá otras que sean diferentes, al menos en principio, luego ya cuando metan expansiones igual vemos las cosas que la gente pide y hecha de menos.

Yo estoy igual que tú, espero que haya muchas cosas parecidas pero puestas al día con el motor gráfico nuevo y todas las posibilidades de los PCs actuales, pero ya veremos.

Yo era mago en el EQ y espero hacerme algo parecido, ojalá pongan magos con pets a los que puedas darle armas, me encantaría la verdad.
 
Arriba