FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Español
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pre Alpha 5 - Noticias de Mayo - El Archivo de Gavilán.

Thanks
    4

Pre Alpha 5 - Noticias de Mayo - El Archivo de Gavilán.

En este episodio del Archivo hablamos sobre las noticias correspondientes al mes de Mayo 2020 publicadas en el boletín mensual. Pre alpha 5, nuevos modelos, nuevos atributos, mejora de habilidades y animaciones, asi como progreso del sistema de misiones y percepción; todo esto acompañado de los nuevos streams y publicaciones sobre Pantheon Rise of the Fallen .

2. Agradecieron:

Thanks
    39
    Gracias gavilán, lo he visto antes, desde que empezaste ya he visto tus tres videos, sigue así, buen trabajo.

Un saludo!

4. Agradecieron:

Thanks
    4
    Cita Iniciado por Satrox Ver Mensaje
    Gracias gavilán, lo he visto antes, desde que empezaste ya he visto tus tres videos, sigue así, buen trabajo.

Un saludo!
    ¡Muchisimas gracias! Mi intención es subir poco a poco todo lo que sabemos sobre Pantheon pero en español, y aunque en estas fechas si que ando bastante liado y no pudeo dedicarme a ello de manera regular, me encantaría que más hispanoablantes conociesen el juego. Si quieres proponer algun tema, sientete libre

6. Agradecieron:

Thanks
    39
    Cita Iniciado por Gavilán Ver Mensaje
    ¡Muchisimas gracias! Mi intención es subir poco a poco todo lo que sabemos sobre Pantheon pero en español, y aunque en estas fechas si que ando bastante liado y no pudeo dedicarme a ello de manera regular, me encantaría que más hispanoablantes conociesen el juego. Si quieres proponer algun tema, sientete libre
    Pues por ahora no se me ocurre nada, cualquier cosa no dudaría en plantearla :P Lo único que deseo es probar el juego, aunque aún queda jajaja