FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Espaol
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Traducciones

Thanks
    26

Traducciones

Buenas, acabo de ver en el foro oficial un chico que dice que quiere traducir al espaol contenido del juego. Aqu os dejo el post, puede ser interesante.

Hola a todos,

Estoy pensando en comenzar una serie de videos sobre Pantheon y el arte/informacin del sitio y otras fuentes pero en espaol. Me gustara compartir la informacin de este juego con la comunidad de habla hispana ya que he estado viendo streams y videos y hablndoles a mis amigos sobre el mismo, traducindolo para los que no hablan ingls.

Quera saber qu se puede mostrar y cmo. Tambin si me gustara usar clips de streaming, cmo pedir permiso para usarlo y la manera correcta de dar o sealar la fuente(s) que estoy usando. Quiero compartir la informacin del juego, la tradicin, las razas y las clases y tambin algunos ejemplos de cmo se ha desarrollado el juego con clips para mostrar que el juego est avanzando en diferentes frentes.

Si crees que estoy loco, dmelo, jaja, pero me encantara compartir algo de la informacin de Pantheons con ms gente.
  2. Estos usuarios dieron las gracias a Satrox Y t? (Agradecer la actividad y las aportaciones es saludable para el foro y la comunidad)