FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Español
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Idioma del juego

Thanks
    2

Idioma del juego

Se prevee que el juego salga traducido al castellano?
    Thanks
    16
    no dijeron nada oficial cuando les preguntaron por los idionas dijeron que estaban hablado con diferentes plublisher

yo me temo que no lo traduciran por eso en las clases no traduje los nombres de las habilidades es importante saber como se llaman si es que no lo llegan a traducir

3. Agradecieron:

Thanks
    2
    Que el juego sea de pago mensual y no esté en castellano, puede hacer que muchas personas de habla hispana se piensen seriamente jugar. A ver si conforme va pasando el tiempo se dan cuenta que la comunidad hispanohablante es bastante notoria y deciden traducir el juego íntegramente.
    Última edición por dankerlot; 21/10/2018 a las 12:53

Thanks
    16
    a mi no habria cosa que me gustase mas pero por desgracia la comunidad hispanohablante no se hace notar mucho por pantheon =(

Thanks
    104
    Tendriamos que entre todos los ultra fans promocionar el juego en grupos de whatsapp, hablandoles de esta comunidad, etc. De todas formas siempre pasa lo mismo, hasta que no se acerque una beta abierta y la salida del juego, las comunidades suelen empezar apagadas, y mas con los precios que hay ahora para acceder a la beta.

Seguramente los textos sean modulares y se puedan traducir facilmente por la empresano por fans.

Thanks
    17
    Al menos en el foro oficial tenemos un apartado para los hispanohablantes, algo es algo jajaja