FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Español
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: tiempo de espera en los viajes en barco

Thanks
    2
    Menos mal que esto no es reddit y podemos debatir sanamente.
    Lo que comentas de GW2 sobre adecuar las zonas en función al nivel que tengas, a mi me gusta (aunque el GW2 me haya acabado aborreciendo).
    De esta forma, si hay un número de jugadores elevado lo normal va a ser encontrar gente en todas las diferentes zonas del mapa. El tema sería ver como de grande es el mundo y sus diferentes zonas para evaluar si es buena opción o no.
    Thanks
    2
    El sistema de zonas de GW2 a mí en concreto me gusta en general, aunque siempre sabe a gloria volver a una zona con mucho más lvl y darle para el pelo a los bichejos que te jodían tiempo atrás.... jajajajaja; en cualquier caso hagan lo que hagan todo dependerá de la comunidad y el juego en sí mismo. Si el juego engancha bien al público y es algo parecido a Alter Friendly siempre veremos gente en todas las zonas, pero obviamente eso es complicado en cualquier juego y más con el paso de los años y las expansiones.

Thanks
    19
    Yo si implementaría el tema de los barcos, estaba chulo, aunque sin bugs claro, en ese entonces podías tener la mala suerte de caer al mar por culpa de un bug y morir xD concretamente para ir a alguna isla, cosa que en el EQ ibas por algún tema de epic quest o para farmear gemas y tal, aunque para viajar a ciudades era mejor coger un TP de druida o wizard. Que lo de los TP sería muy interesante que lo añadiesen, daba mucha vida al juego para desplazarse, y para los clanes era imprescindible por el tema de las raids. Incluso fuera del tema raids luego se podían sacar un dinerito extra.
    Última edición por Satrox; 20/10/2018 a las 08:36

Thanks
    109
    Algo que se me ocurre es que al hacer un viaje se pueda pagar más por hacer ese viaje más rápido a un npc. Como el que que paga por un taxi el día que tiene prisa en lugar de coger el bus. Podria haber diferentes precios por diferentes tiempos de espera, barco, teleport, taxi volador, etc.
    Así el que tiene prisa que tiene poco tiempo, puede pagar por sus prisas, el gasto hace más necesario y saludable el flujo económico del sistema de economía del juego.

Thanks
    19
    Creo que habrá opciones, pero te llevará hasta cierto punto, me refiero que no se podrá hacer largos viajes.

Thanks
    2
    Cita Iniciado por Smarty Ver Mensaje
    Algo que se me ocurre es que al hacer un viaje se pueda pagar más por hacer ese viaje más rápido a un npc. Como el que que paga por un taxi el día que tiene prisa en lugar de coger el bus. Podria haber diferentes precios por diferentes tiempos de espera, barco, teleport, taxi volador, etc.
    Así el que tiene prisa que tiene poco tiempo, puede pagar por sus prisas, el gasto hace más necesario y saludable el flujo económico del sistema de economía del juego.
    A mi eso en particular me parece una idea genial, así todo tipo de jugadores (más casuals, con más tiempo, etc) podrían disfrutar del contenido a su manera.

Thanks
    17
    los "taxis" son los druidas y los wizards no hace falta meter npcs que agan eso

Thanks
    2
    Cita Iniciado por elkivan Ver Mensaje
    los "taxis" son los druidas y los wizards no hace falta meter npcs que agan eso
    Tienen la habilidad de teletransportar?

Thanks
    17
    Order of the Gatewalkers
    Habilidad épica. Los wizards tienen la oportunidad de demostrar que son dignos de unirse a la Orden de los Gatewalkers, que consiste en Wizards que han dominado el poder de viajar a través de los Gateways que existen en Terminus. Esta prestigiosa orden de Wizards ha mantenido una vigilancia constante sobre estos Gateways durante siglos, protegiendo sus secretos y protegiéndolos de la destrucción. Se espera que los dignos Wizards que se unen a esta Orden hagan lo mismo.

Wandering Stones
    Los exploradores han notado la presencia de piedras antiguas e iridiscentes que se encuentran dentro de santuarios escondidos en medio de las arboledas y las tierras salvajes de Terminus. Estas piedras han llegado a ser conocidas como "Piedras Errantes" y están llenas de magia Druídica. Debido a esto, se rumorea que los druidas de alguna manera son capaces de sintonizar con estas Piedras Errantes y viajar entre ellas. Y tal vez hay aún más en estas piedras de lo que la mayoría se da cuenta ...