FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Espaol
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: jugando en el test server

Thanks
    21

jugando en el test server

estoy jugando con un amigo al EQ1 empezamos hace unas semanas estamos en el test server porque no tiene restriciones ( sin pagar) si quereis veniros y jugar juntos o lo que sea estamos en un clan que se llama <cazadores de sombras> buscamer por ahi porque estoy con 5 pj cada dia con uno xd

para entrar al test server puedes copiar tu pj del server normal entrando en tu server y escribiendo /testcopy (o /copytest nunca lo recuerdo dislesia)

depues parar entrar en el test server en el launcher abajo donde pone live clicas y te sale una ventana lo cambias al test le das a aceptar ( o aplicar) te baja unos archivos ( segundos) y cuendo entras en la lista de servers solo estara uno el test ( si kieres volver a los normales pues en el laucher donde antes ponia live pondra test lo clicas y lo cambias a live)

o puedes creartelo alli de 0 si te lo creas de 0 y pones /testbuff te lo suben a 25 y te dan equipillo lo mejor es que te subien todas las skills a 130 ( o como deverias teneras a nivel25) como la de nadar o el divinitation que solo se usa para el invis se nota mucho

yo me los subi de 0 bueno cuando me entere de 25 que subir la skill de nadar no tiene precio xd porque asi recordaba los spells y todo eso y me pase un pj para pasarle dinero y matar algun boss de las epicas de un golpe xd

pasase dinero es importante para poder comprar todos los spells ( en pok) del tiron y pagarle al mercenario que al principio combran muy poco pero depues ya cobran un poco mas y no es plan que ponerse a farmear dinero
    si se te acaba el dinero pues vuelves al live y te copias otra vez el pj y le das mas dineros easy
    Thanks
    111
    Genial, yo en cuanto tenga tiempo entrar a jugarlo. De echo te iba a pedir que creases este post explicando lo que me explicastes , me has leido la mente.

Por cierto, estaria bien tener un canal llamado "esp" o "Spanish" o algo as que sea fcil de recordar para antes de meternos en el clan y para los que vamos entrando que no sepamos tus nicks.

Tambin estara bien que si formamos grupos para hacer cosillas, crear un post con antelacin, por ejemplo "Hoy a las 21:00 monto grupo de levels 30 a 40 para tal sitio" (indicando nicks de contacto y servidor, que ser el test), etc... esto para ms adelante estara bien.

Ubicacin
    Great Britain
    Thanks
    0

Лекарства с доставкой на дом

Доброго времени суток Нашел самую не дорогую аптеку Препараты тофацитиниб аналоги