FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Comunidad Phantheon mmo en Español
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Que clase tienes pensado hacerte?

Thanks
    22
    Yo estoy indeciso entre varias, como main tengo pensado entre shaman, clerigo, necro o bardo, aunque estas dos últimas me parece que las añadiran más tarde. Y como alt rogue o de las ya comentadas anteriormente.
    Thanks
    2
    Yo en el tema clases todavía estoy super indeciso, me gustan todas las verdad, normalmente siempre soy melee o tanke pero en P:RotF me gustan todas las clases :P Dire Lord me mola mucho, Rogue siempre le tengo, ya sea main o alter y por variar tal vez me haga main Bardo o Enchanter o Wizard... Dura decisión jajaja ya veré según se acerque Beta, lanzamiento, etc.

Thanks
    22
    Cita Iniciado por Arckam Ver Mensaje
    Yo en el tema clases todavía estoy super indeciso, me gustan todas las verdad, normalmente siempre soy melee o tanke pero en P:RotF me gustan todas las clases :P Dire Lord me mola mucho, Rogue siempre le tengo, ya sea main o alter y por variar tal vez me haga main Bardo o Enchanter o Wizard... Dura decisión jajaja ya veré según se acerque Beta, lanzamiento, etc.
    Es que es lo jodido de estos juegos, que cada clase tiene su encanto, entonces es una putada elegir jajajaja

4. Agradecieron:

Thanks
    110
    Haríamos un buen grupo con todas las las clases que nos gustan que hemls comentado.

Thanks
    22
    Cita Iniciado por Smarty Ver Mensaje
    Haríamos un buen grupo con todas las las clases que nos gustan que hemls comentado.
    Sí, yo creo que estaría muy bien juntarnos sobretodo al principio para indagar en el juego y subir el primer personaje.

Thanks
    9
    Yo desde que deje Everquest básicamente he jugado Paladines o Clérigos (Tank o Healer de toda la vida), así que seguramente pillaría uno de estos, aunque no descarto el Dire Lord que me ha parecido interesante. Como alter pues no sabría decir ya lo vería. Si tiro por clérigo seguramente Priest o Shaman, en el momento justo seguro que recibo la iluminación de los dioses.

8. Agradecieron:

Thanks
    0
    Clerigo seguramente, pero si consiguieran llegar a release con las clases de Bardo y/o Necromancer igual tendria que pensarmelo